Ver video

Mariana Echeverría confirma que espera un bebé: “Estaba muy triste porque no me podía embarazar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Me caigo de risa' habló de los retos de salud que enfrentó para embarazarse

Mariana Echeverría, quien forma parte del elenco del programa 'Me caigo de risa', anunció la tarde de este miércoles 8 de abril, junto a su esposo, el futbolista del Club América Óscar Jiménez, que está embarazada y compartió un emotivo mensaje que parece que estar redactado por el bebé que esperan.

A través de su cuenta de Instagram, escribió: “¡Ya vengo en camino! Sé que tú y mi papi deseaban mi llegada con todo su corazón y sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen. Me siento muy feliz de saber que pronto en unos mesesitos más, si Dios quiere, podré sentir por primera vez sus abrazos rodeando mi cuerpecito, no tengan miedo agarrarme aunque esté pequeñito”, dice la carta de la actriz.

En el texto, la presentadora reveló que está en su décima semana de embarazo, y le pide a su esposo que la consienta mucho y que tenga paciencia por todos los cambios por los que atravesará. Echeverría también compartió que aún desconoce el sexo de su hijo, por lo que se referirá a él o ella solamente como ‘bebé.

Además, la conductora brindó una entrevista en exclusiva para Las Estrellas para contar detalles de la reciente noticia del duro proceso que tuvo que enfrentar para poder quedar embarazada.

“Yo tenía algunos problemas para embarazarme y me fui a hacer unos estudios. Estuve varios meses así hasta que por fin logramos que una de mis trompas se destapara y el doctor me dijo que ya me podía embarazar, y al primer intento quedé embarazada”, reveló emocionada la próxima mamá.

En cuanto al género de su bebé, Echeverría comentó que todavía no lo saben, pues apenas está por cumplir tres meses. Sin embargo, aseguró que lo que le importa es la salud de su bebé. “Con que salga sano si me da Dios niño o niña, lo que sea será bien recibido”, dijo.

Por otro lado, respecto a la situación que se vive actualmente por el repentino brote de COVID-19 en el país, la actriz confesó que está tomando todas las precauciones necesarias para no exponerse: “La verdad es que cuando yo me embaracé todavía no sucedía todo esto y ahora que estoy embarazada, tengo que tomar el doble de precauciones. No salgo para nada de mi casa, estoy encerrada todo el tiempo. Estoy en riesgo doble”.

Asimismo, detalló que debido al estado de alerta que se vive en el país, tuvo que declinar la invitación de conducir el programa ‘Cuéntamelo Ya!’ para protegerse de un posible contagio. Sin embargo, revela que no ha sido fácil, ya que es una persona muy activa que está acostumbrada a “andar de arriba para abajo”.

Echeverría también reveló que sus compañeros del programa 'Me caigo de risa' fueron los primeros en saber la noticia. "Les dije: 'Ustedes son parte de mi familia y la familia siempre sabe primero'. Entonces, hice una reunión por video llamada, los puse a todos y les di la noticia. Se emocionaron mucho, se pusieron muy contentos y me dijeron que ya van a poder molestarme diciendo que ya estaba embarazada", añadió.

Finalmente, la también actriz de 'El privilegio de mandar' agradeció las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seguidores. "Muchísimas gracias a todos los fans que me escribieron, que me dieron la buena vibra y que están al pendiente de las todas las noticias que siempre tenemos que contarles. Entonces, nada más me queda agradecerles"

Mariana y Óscar se comprometieron en junio de 2019 y el 9 de diciembre de ese año celebraron su boda en Cancún. “Gracias a todos los que fueron testigos del inicio de este matrimonio. Hicieron que fuera el mejor día de nuestras vidas y la boda de nuestros sueños. 9/11/2019. Te amo para siempre @oscarfcofabela1”, escribió en su cuenta de Instagram presumiendo algunas instantáneas de su enlace matrimonial.