Mariana Echeverría revela cómo vive su embarazo en medio de la pandemia de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora también habló de los síntomas que ha presentado durante estas 15 semanas de gestación

Luego de presumir su pancita de embarazo a través de una fotografía en la que posó desnuda, Mariana Echeverría dio detalles de cómo vive esta etapa en medio del aislamiento en el que miles se encuentran como medida de precaución ante la pandemia de coronavirus.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, la presentadora de televisión dijo que no ha dejado de acudir a sus revisiones médicas, siempre bajo los estrictos protocolos de higiene.

"He ido al doctor, voy una vez al mes para tener mis chequeos de rutina, si es necesario ir antes también voy, obviamente con cubrebocas, desinfectante, incluso nos hacen llevar lentes".

Además, contó que, junto a su pareja, el futbolista Óscar Jiménez, está aprovechando este tiempo para seguir al pie de la letra el ya clásico consejo que se le da a los papás primerizos sobre disfrutar al máximo las horas de sueño. Además, de procesar los cambios que está sufriendo su cuerpo durante los primeros meses de su dulce espera.

"Estamos disfrutando esta etapa tan increíble y felices de ser papás primerizos, todo el mundo me dijo 'duerme porque cuando nazca el bebé, no van a poder dormir’, entonces estamos aprovechando el tiempo para descansar para estar en pareja, para ver y asimilar todos los cambios que ha habido en este proceso del embarazo que para nosotros es todo nuevo, cada día hay algo que pasa diferente", detalló.

Sobre los síntomas que ha presentado durante el comienzo del segundo trimestre, Echeverría destacó que ha tenido muy pocos antojos y nada de mareos, ni nauseas.

"De los antojos, la verdad es que casi no me han dado, no me han dado mareos, no me ha dado vomito, no me han dado esos típicos síntomas que las mujeres tienen en el embarazo yo no he sufrido nada de eso, antojos la verdad es que muy poco y que bueno porque si no mi esposo se iba a poner todo nervioso de no poder salir a cumplir los antojos”, concluyó.