null: nullpx
Lo Último

Mariana Echeverría presume a su hermana y sorprende por ser su clon

La conductora tiene un increíble parecido físico con su hermana menor
Publicado 13 Sep 2022 – 11:51 AM EDTActualizado 13 Sep 2022 – 05:22 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mariana Echeverria presume a su hermana y sorprende por ser su clon. Crédito: Instagram @marianaecheve

Uno de los rostros más queridos de la televisión mexicana es Mariana Echeverría, quien constantemente llama la atención por las fotos que comparte junto a su esposo Óscar Jiménez y su hijo Lucca; lo que pocos saben es que la carismática conductora tiene una hermana que parece su clon.

Sin ningún motivo en especial, más que el de presumir a su hermana, la integrante de ‘Me caigo de risa’ compartió una fotografía de Ximena Echeverría, a quien describió como su mejor amiga y, por supuesto, su mejor cómplice tanto en lo personal como en lo laboral.

“Hoy sin ser un día especial quiero felicitar a esta personita que es la más pequeña de la casa y que gracias a ella capital mails están de pie y dándole el mejor servicio a la gente. ¡¡¡Te quiero chiquita!!!”, escribió la presentadora.


Por supuesto que las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues Mariana Echeverría demostró, con la fotografía, que su hermana Ximena es idéntica a ella y es que no solo comparten rasgos físicos similares, sino también el buen gusto por la moda, el cabello largo y hasta el carisma.

¿Quién es Ximena Echeverría?

Aunque Ximena Echeverría está alejada del mundo del espectáculo, es una influencer muy querida en redes sociales, donde constantemente comparte detalles de sus viajes, su pasión por el futbol, especialmente por el Club América, algunas rutinas de ejercicio y, por supuesto, sus mejores momentos con Mariana Echeverría y su sobrino Lucca.


Ximena, quien hasta ahora registra poco más de 87 mil seguidores en Instagram, es la más pequeña de la familia Echeverría, pues además de Mariana Echeverría, tiene tres hermanos más.


Comparte