Mariana Echeverría está casada con famoso portero del Club América

La conductora le dio la bienvenida a su primer hijo al lado del futbolista en 2020
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @marianaecheve
Mariana Echeverría está casada con famoso portero del Club América
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana es Mariana Echeverría, quien constantemente roba miradas por las arriesgadas fotos que publica en Instagram y hasta las divertidas bromas que protagoniza con su esposo, que es ni más ni menos que un famoso portero del Club América, ¡conócelo!

A diferencia de lo que muchos creen, Óscar Jimenez es originario de Chihuahua y comenzó su carrera como futbolista en 2008.

Tras picar piedras con los Lobos BUAP y de jugar con el Chiapas FC, llegó como refuerzo en la portería de las águilas en 2016 tras la salida de Moisés Muñoz. Sin embargo, fue hasta 2019 que debutó oficialmente como portero del Club América, compartiendo el rol con Guillermo Ochoa.

Enhancement
Instagram @marianaecheve
Óscar Jiménez es portero del Club América y esposo de Mariana Echeverría

Para esa fecha, el arquero azulcrema ya vivía un tórrido romance con Mariana Echeverría, con quien comenzó a intercambiar mensajes a través de Instagram en 2017 y con quien se dejó ver, por primera vez, en 2018.

Después de casi dos años de feliz romance, el portero del Club América y la presentadora se comprometieron el 9 de junio de 2019, llegando al altar cinco meses después.

Tras de protagonizar una espectacular boda en Cancún, Quintana Roo, Mariana Echeverría y Óscar Jiménez anunciaron al mundo que se convertirían en papás, dándole la bienvenida a Lucca, su primer hijo el 15 de octubre de 2020. En la siguiente galería te contamos más sobre su historia de amor.

En fotos: Mariana Echeverría y Óscar Jiménez, la historia de amor que comenzó en las redes sociales