Esposo de Mariana Echeverría habla como nunca de su faceta como papá de Lucca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de la ‘Familia disfuncional’ no puedo evitar reaccionar a la conmovedora publicación del portero del Club América

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque siempre es Mariana Echeverría quien suele compartir detalles sobre el crecimiento de su hijo e incluso, hasta los pormenores de algunos de sus viajes, ahora fue Óscar Jiménez, esposo de la conductora, quien habló como nunca de su faceta como papá de Lucca.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el portero del Club América compartió ante sus miles de seguidores una conmovedora fotografía junto a su hijo, a quien describió como el mejor regalo que la vida le pudo haber dado.

“¿Qué se siente ser padre? Es una de las cosas más difíciles que llegarás hacer en la vida, pero a cambio conocerás el significado del amor incondicional”, señaló.

La fotografía del arquero, que fue tomada en el Lago del Bosque de Chapultepec, de inmediato tomó relevancia entre sus files admiradores, quienes además de augurar que será la próxima estrella del futbol mexicano, se deshicieron en halagos para Lucca, quien hace poco ya había robado miradas por su sonrisa.

“El próximo águila”, “Lucca está hermoso”, “Está súper bello Lucca, se parece a su mami y a su papi”, “También será portero”, “Qué linda familia”, “La foto está increíble” y “Disfrútalo mucho”, fueron algunas de las frases que aparecieron en el hilo de publicaciones que desató su posteo.

Sin embargo, una de las reacciones que más resaltó fue la de Mariana Echeverría, quien le dedicó una serie de emojis en forma de corazón en la caja de comentarios.

En entrevista con Las Estrellas, la integrante de ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’ ya había revelado cuándo disfruta Óscar Jiménez de la compañía de Lucca, a quien no solo baña sino que también le cambia el pañal pese a que es una de las cosas que le da mucho asco.