¿Mariana y Mariazel de 'Me Caigo de Risa' tienen una mala relación? Ellas mismas responden

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las 'hermanas disfuncionales' hablaron, por primera vez, sobre si es verdad que tienen una mala relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Me Caigo de Risa' no solo es uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana por su frescura e inovación con cada juego o divertida dinámica que presentan semana a semana, sino por la excelente química que tiene los integrantes de 'La Familia Disfuncional' más famosa de la pantalla chica.

Sin embargo, como en cualquier familia y relación, a veces hay dos o más integrantes que podrían no llevarse del todo bien, como podría ser el caso de Mariana Echavarría y Mariazel, quienes, por primera vez, hablaron de su relación y aclararon si es verdad que se llevan mal.

Esto ocurrió durante el descanso de la grabación de un episodio de 'MCDR', donde, frente a la cámara, contaron detalles inéditos de su convivencia tanto dentro como fuera del foro.

Mariana y yo no empezamos con el pie derecho precisamente (...) Yo conocía tu trabajo, pero no habíamos coincidido nunca en ningún lado hasta en un partido de fútbol donde me pusieron a cubrir a ella (señala a Mariana), que es bastante buena, yo no, nos ardimos”, dijo Mariazel, la también conductora de deportes de TUDN.

Mientras que Echeverría, quien recientemente se convirtió en madre del pequeño Lucca, contó cómo fue que se enteró que "Zel" acudiría al programa por primera vez, antes de convertirse en integrante regular.

“Me dijo Lalo (Suárez, el productor): ‘Oye, va a venir una chica que…’ y yo ‘¿cómo Mariazel? Si con ella me peleé en el fútbol’. Me dijo: ‘Es buena onda, te va a caer bien porque es como tú; entonces trátala y vemos’”.

Sin embargo, las comediantes narran que se dieron la oportunidad de conocerse y descubrieron que tenían varias similitudes en común. “Las dos somos muy competitivas, las dos somos muy dedicadas a nuestro trabajo; entonces eso hace un buen equipo, pero también la gente piensa que hay esa rivalidad”, contó Echeverría.

Finalmente, Mariazel dijo entiende que existan rumores con respecto a una posible rivalidad entre ellas y, que incluso, otro integrante ha fomentado sin querer esta supuesta enemistad.

“En realidad nosotras venimos a divertirnos, a hacer nuestro trabajo, y también a Faisy le encanta armar cizaña”, concluyó.

No obstante, las integrantes de 'Me Caigo de Risa' tienen una estupenda relación y para prueba sus interacciones en el programa, el cual cuenta con nuevos episodios de lunes a jueves a las 8:00 p.m. por Canal 5, y estrenará Me Caigo de Risa Gala Disfuncional, el próximo 28 de marzo por Las Estrellas.