Mariana Garza habla de por qué terminó con Pablo Perroni: "Ya no quería estar conmigo"

La Timbiriche dio detalles de su matrimonio de 11 años con el también actor y padre de su segunda hija
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Mezcalent
Mariana Garza y Pablo Perroni estuvieron casados por 12 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Garza abrió su corazón y destapó los verdaderos motivos por los que se divorció del actor Pablo Perroni, hace algunos años, y con quien comparte a s hija María.

Fue en entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante para el programa 'El minuto que cambió mi destino' que la integrante de Timbiriche habló, entre otras cosas, de cómo tomo que Perroni destapara hace algunos años que es bisexual.

"Para mí no es algo que entienda, qué quiere decir ser bisexual y tener, sentir atracción y enamorarte de una persona, de un hombre y una mujer. No lo he experimentado, lo respeto, lo acepto. No me causa ningún conflicto, para mí moralmente no representa algo con lo que no esté de acuerdo", dijo.

En la misma línea, Garza, quien también es sobrina del fallecido actor Jaime Garza habló de los motivos por los que su matrimonio de 11 años terminó.

"Él decidió que ya no quería estar conmigo porque desde que lo conozco sé que él es bisexual. Había tenido algunas parejas que yo conozco y decidió que no, que ya no estaba funcionando, que ya no estaba sucediendo lo que había sucedido y por lo que nos casamos", aseguró.

Asimismo, se dirigió a los rumores que apuntaron que su matrimonio de 11 años terminó debido a un engaño por parte del primo segundo de la actriz Maite Perroni y dijo qué opina de la infidelidad.

"No estoy de acuerdo con la infidelidad, no hay manera. No creo que... no se vale, yo no creo que te puedas enamorar de varias personas. Creo que puedes enamorarte de una personas y sentirte atraído o caliente por otra, pero no se vale, el amor puede durar lo que cada quien esté dispuesto que dure. No es que estés enamorado y ya, es un trabajo diario, es una convicción, es un compromiso. Es un trabajo, hay que hacerlo diario y ese fue nuestro acuerdo", expuso sobre el tema y confirmó que "antes de" que ocurriera este engaño, se dio la separació de su exesposo.

Y, aunque esta no es la primera vez que Garza se sincera sobre las razones por las que culminó su historia de amor con el padre de su segunda hija, pues a principios de 2019, Mariana Garza y Pablo Perroni ofrecieron una conferencia de prensa para aclarar las razones de su separación, sí es una de las veces en que la Timbiriche se ha abierto con total sinceridad sobre este romance.

Finalmente, aunque ya no son marido y mujer, Mariana Garza dijo que Pablo Perroni "es un gran hombre" y aclaró que son grandes amigos, lo que confirma que hay una relación cordial entre ambos.