Mariana Garza habla de su relación con su exesposo: “Sí, él se ha enamorado de señores”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también resaltó la estrecha amistad que aún tiene con Pablo Perroni

Mariana Garza reconoció que la conferencia de prensa que ofreció en enero pasado junto a Pablo Perroni en la que hablaron abiertamente de las preferencias sexuales del actor resultó liberador pues se destapó lo que realmente pasaba con su ahora exesposo.

"Seguramente para muchas personas, igual que para nosotros, es liberador hablar de las cosas como son, sí, sí nos enamoramos y sí, él se ha enamorado de señores, sí, y tenemos una hija preciosa y hemos construido un montón de cosas, ¿por qué? porque nos lo dijimos con la verdad", declaró la actriz en entrevista con Mara Patricia Castañeda .

“Sí hay alguna cosa de qué hablar de esto, (es) eso, hay que atreverse, tomar responsabilidad de lo que sientes y vivirlo hasta sus últimas consecuencias, feliz de que eso decidiste si no funciona pues ya no te la cuentan, pero ganamos tanto, ha sido tan beneficioso en tantos sentidos. Habrá quien diga 'estás bien loca' y sí".

Para Perroni, Mariana no tuvo más que buenos comentarios, en los que destacó la estrecha amistad que aún mantienen y recordó lo impresionante que fue enamorarse y tomar la decisión de convertirse en mamá por segunda vez, cuando, dijo, estuvo a punto de operarse para no tener más familia.

"Conocí a Pablo, las cosas se dieron. Fue tan impresionante el poder enamorarnos y sentir ese gran amor y decir 'sí, sí, voy a ser mamá contigo' y cuando veo a María digo 'ves por qué me tenía que enamorar de este señor, por qué él se enamoró de mí' y tenemos dos teatros que es nuestra pasión. Veo a María y creo en eso, estoy convencida que las cosas pasan por algo", dijo la ex Timbiriche .

A principios de 2019, Mariana Garza y Pablo Perroni ofrecieron una conferencia de prensa para aclarar las razones de su separación, luego de que rumores apuntaron a una supuesta infidelidad por parte del actor.

Sin embargo, en su encuentro con la prensa, la pareja habló sin tapujos sobre las preferencias sexuales de Perroni, de las cuales Garza, dijo, tenía conocimiento.

“Siempre he sabido quiénes son (y) quienes fueron las parejas anteriores de Pablo. Me enamoré del gran hombre que es, un gran ser humano, tengo una hija con él. No hay engaños, no hay sorpresas”, dijo en aquella ocasión Mariana Garza.