Publicidad

Espectáculos

Así como Mariana Garza, otros ex Timbiriche enfrentaron escándalos de pareja

Mariana Garza, de 48 años, y Pablo Perroni de 44 años, estarían enfrentando crisis matrimonial.

Instagram Mariana Garza / Pablo Perroni / Agencia México

1 / 10

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

Los exintegrantes de Timbiriche han atravesado por diversas polémicas amorosas

Tras darse a conocer que Mariana Garza habría terminado su matrimonio con Pablo Perroni por una supuesta infidelidad, te presentamos otros escándalos amorosos que han vivido los exintegrantes de Timbiriche.

Benny Ibarra

A través de un comunicado que compartió en redes sociales, el cantante precisó que sostuvo un romance con una mujer hace tiempo, pero que todo ocurrió durante la separación temporal en su matrimonio con Celina del Villar.

Publicidad

Erik Rubín

Durante su adolescencia, Rubín enamoró a Thalía y Paulina Rubio, además de Alejandra Guzmán, pero finalmente la persona que se quedó con su corazón fue la conductora Andrea Legarreta, con quien tiene dos hijas, Nina y Mía.

Mariana Garza

Publicidad

El tema "Besos de Ceniza" estuvo inspirado en las infidelidades de Eduardo Capetillo a Mariana Garza, según el programa Sale el Sol.

Diego Schoening

Se dice que este hombre hizo sufrir a Thalía y Paulina Rubio, además de Biby Gaitán, quien supuestamente le dejó de hablar a la intérprete de “No me Acuerdo” por su culpa.

Sasha Sökol

Sasha habló a un programa de espectáculos hace algunos años que mantuvo una relación con Luis de Llano en la década de los años ochenta cuando ella tenía 17 años y el productor 42.

Eduardo Capetillo

Publicidad

En 1994, Capetillo protagonizó Marimar con Thalía y en ese momento Biby Gaitán era la novia oficial del cantante, lo que supuestamente desató una serie de reclamos y celos entre estas dos mujeres.