Mariana Seoane deja ver que está mejor que nunca al posar completamente al natural a sus 45 años

La intérprete de 'La Niña Buena' arrasó en redes sociales al compartir una atrevida sesión fotográfica
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
mariana seoane
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que Mariana Seoane está mejor que nunca y no tiene reparo en mostrarlo. Tal es el caso de una publicación que la actriz realizó el pasado lunes 13 de septiembre en sus redes sociales.

Y es que, con motivo de sus 45 años, edad a la que llegó el pasado 10 de junio, la también cantante compartió una atrevida imagen en su cuenta oficial de Intagram.

En esta diapositiva, Seoane, quien es de ascendencia mexico-argentina, se dejó ver completamente al natural, además de compartir un poderoso mensaje de amor propio.

"¡Esta soy yo a mis 45 años! Orgullosa de ver en lo que me he convertido como mujer, hermana, hija, amiga y artista.Esta foto una probadita del estudio que me hizo mi gran amigo @ecovarrubias de los mejores fotógrafos de México. Cuéntenme qué les parece", escribió Seoane al pie de la imagen que, hasta el momento, ha recibido más de 55 mil 'me gusta'.

Además, la diapositiva de Mariana Seoane generó más de mil 100 comentarios, entre los que destacan halagos de parte de amigos cercanos del mundo del entretenimiento, como Sebastián Rulli, Claudia Álvarez, Marlene Favela, Maribel Guardia, Christian Chávez, Carlos Rivera, Arath de la Torre, Lis Vega, Kika Edgar, Sharis Cid y Espinoza Paz, entre tantos más.