Mariana Seoane da positivo a coronavirus: “Ya me aislaron”

La actriz relató cómo se enteró que tenía Covid-19 y reveló que su mamá también es portadora del virus
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Seoane se suma a la lista de famosos en dar positivo a coronavirus, pues a través de sus redes sociales confirmó que su última prueba epidemiológica había detectado su contagio a Covid-19.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz y cantante relató cómo ha sido su experiencia con el virus y cómo fue que se enteró que era positiva.

“Les cuento que soy positiva al Covid, soy asintomática. Bendito sea Dios nos están haciendo pruebas todo el tiempo y, por eso, ya me aislaron. Lo quiero compartir porque la gente que somos asintomáticos nos sentimos perfectos y por eso es que no te quedas guardado en tu casa”, contó.

La exparticipante de ‘¿Quién es la Máscara?’ destacó que su contagio había sido en Estados Unidos, pues desde hace unas semanas es encuentra trabajando en un nuevo proyecto televisivo para la cadena de Telemundo.

“Estoy en Florida (…) pero ahorita estaré guardadita, me siento muy bien. Cuento todo esto sobre todo para tomar conciencia, en verdad no salgan sin cubrebocas. ¡Qué difícil todo esto!, pero es verdad que lo tengo y no tengo síntomas", agregó.

Y aunque mencionó que el virus ha sido amable con ella, pues hasta el momento no ha presentado síntomas, señaló estar preocupada por la situación que vive el mundo, pues cada vez incrementa la probabilidad de contagiarse.

“Por un lado, gracias a Dios, no tengo síntomas, pero por el otro lado ahí está lo grave también de todo esto: la propagación, pues obviamente yo que estoy haciendo un proyecto, pues gracias a Dios puedo checarme y pudieron detectármelo a tiempo antes de contagiar más y ahorita estoy en cuarentena, pero la gente que no se hace pruebas pues obviamente sale, hace su vida normal y va por ahí contagiando sin saber”, destacó.

Por último, Mariana Seoane pidió oraciones para su mamá, pues también había dado positivo a Covid-19, pero en México.

“Les cuento que me hicieron prueba PCR el lunes, pero salí negativa. El martes me hicieron el test rápido y salí negativa. El miércoles no nos hicieron prueba y el jueves que nos hicieron prueba, salí positiva. Entonces, estense checando por favor (…) no se confíen. Bendito Dios estoy bien (pero) les pido muchas oraciones para mi mamá que también tiene Covid, ella está en México, pero primero Dios va a estar muy bien”, sentenció.

Eduardo Santamarina, Andrea Legarreta, Alexis Ayala y otros famosos que vencieron el coronavirus