Ver video

Mariana Seoane rompe el silencio y reacciona tras filtración de fotos íntimas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sin pelos en la lengua, la actriz se defendió de la invasión a su privacidad

Desde el domingo pasado, Mariana Seoane se colocó en el ojo del huracán, luego de que se filtraran en redes sociales una serie de fotografías íntimas de la actriz, donde la mostraron semidesnuda; ante la polémica, la estrella rompió el silencio y reaccionó con su característico sentido del humor.

En plena conferencia de prensa, la también cantante indicó que las imágenes fueron tomadas sin su consentimiento mientras se secaba el cabello en el gimnasio y que solo puede recalcar que fue una invasión a su privacidad.

“Esas fotos fueron tomadas en el gimnasio en los vestidores de mujeres, entonces no tengo nada ni con quien disculparme, ni a quien ofendí, ni nada, al contrario, invadieron mi intimidad, y las sacaron pues ahorita. Bueno, por lo menos se comprueba que no tengo 3 te**s”, sentenció Mariana Seoane , quien provocó las risas de la prensa.

La actriz aseguró que no la trataron de chantajear y que aunque lo hubieran intentado, jamás hubiera accedido a esa clase de intimidaciones. “Sabes por qué nunca lo hubieran podido hacer, porque hubiera dicho pues sáquenlas, no estoy haciendo nada malo, me estoy secando el pelo y ya, con las nenas de fuera, pero es normal”, señaló.

Destacó que una de las medidas que tomará al respecto es hablar con los encargados del gimnasio; pero que entiende que tampoco son los responsables y que solo espera que no se vuelva a repetir.