Mariana Yazbek fue la primera novia de Luis Miguel en los 80

¿Quién es Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En el primer capítulo de 'Luis Miguel, la serie', se dieron a conocer interesantes personajes, como la primera novia del cantante, Mariana Yazbek; Aquí te contamos todo de ella

Mariana Yazbek fue la primera novia de Luis Miguel y de acuerdo con la serie de Netflix, fue con quien el cantante perdió su virginidad.

La conoció durante la grabación del video “Cuando calienta el sol” en 1987.

Mariana estaba en la producción, asistiendo al director de cámaras y “El sol” la convenció de salir en el video.

Aunque Mariana no era modelo ni bailarina profesional, practicaba flamenco, y Luismi al quedar prendado de su belleza la invitó a participar y más tarde la hizo su novia. Aunque se trató de un amor fugaz fue muy importante en la vida del cantante.

En ese entonces, Mariana Yazbek, seis años mayor que Luis Miguel de 17, y fotógrafa de profesión, no se dejaba impresionar por la fama o el dinero del artista. Ella es quien le abre los ojos a su novio al darle a entender que su papá manejaba su carrera a su antojo.

En este primer capítulo se dio a conocer la manipulación de la que era víctima el intérprete por parte de su padre Luis Rey, quien trató por todos los medios de arruinar los planes de su hijo con Mariana.

En la serie, el personaje de Mariana es interpretado por la actriz colombiana Paulina Dávila.

Actualmente, Mariana Yazbek es una reconocida fotógrafa mexicana.

Luis Miguel la serie de Netflix inició el domingo 22 de abril a las 22:00 horas, y se estrenará un capítulo todos los domingos a las 21:00 horas.

¿Qué te pareció este primer capítulo de Luis Miguel, la serie? Checa aquí los mejores momentos de este primer episodio.

Tampoco te pierdas los memes del estreno.