Maribel Guardia recuerda el día de su boda para celebrar el cumpleaños de su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante le dedicó un emotivo mensaje a Marco Chacón, con quien se casó en julio de 2011

Maribel Guardia sorprendió a sus 4.3 millones seguidores de Instagram al compartir una fotografía de su boda con Marco Chacón , quien está celebrando su cumpleaños este 4 de diciembre.

“Feliz cumpleaños #esposo @marco_chaconf. Sabes todas las cosas bellas que deseo para ti. Dios habite siempre en ti y llene cada día de tu vida de benciones, y que me permita compartir muchos años con plenitud a tu lado, te adoro”, escribió la cantante, de 60 años, para acompañar la romántica imagen.

De inmediato, la publicación alcanzó más de 64 mil likes, además de recibir varias felicitaciones, destacando las palabras de algunas celebridades.

Luz Elena González escribió: “felicidades a Marco”, Arlette Pacheco dijo: “felicidades a los dos”, Nashla Aguilar precisó: “¡Viva el amor!”, Raquel Bigorra expresó: “Los más bellos. Feliz cumpleaños. Besitos Mary bella” y Lorena Herrera compartió: “Felicidades a mi Marco, que sigas cumpliendo muchos más, lleno de salud y bendiciones”.

La historia de amor entre Maribel y Marco comenzó cuando se conocieron por coincidencia en Costa Rica, pero la actriz no estaba convencida de ese romance por la diferencia de edad, ya que el abogado es 12 años más chico que ella.

“Durante los primeros 3 o 4 años yo a cada rato terminaba con él y luego regresaba, hasta que mi mentalidad cambió. Marco ha sido un hombre extraordinario, me ha apoyado en todo. Ha sido un compañero increíble”, expresó en entrevista a la revista TVyNovelas en 2014.

Tras 13 años de novios y ocho viviendo juntos, Maribel Guardia y Mario Chacón celebraron su boda religiosa en la parroquia de San Cosme, en la Ciudad de México, el 14 de julio de 2011, a pesar de que en mayo de 2010 se casaron por lo civil en Las Vegas, Nevada y tuvieron como testigo a Julián Figueroa , el hijo de la también actriz.

A pesar de que intentaron formar una familia, la cantante sufrió un aborto y tras esa experiencia decidieron abandonar esa ilusión, dedicándose por completo a su relación y a educar a Julián.