/325913/snapshot1561153328170.jpg
Ver video

Julián Figueroa defiende a Maribel Guardia tras recibir críticas por supuestamente besar en la boca a su nieto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El hijo de Joan Sebastian dijo que su madre es una excelente abuela y que siempre habrá gente tirando veneno

Julián Figueroa salió en defensa de su madre, Maribel Guardia, luego de que en redes sociales la acusaran de ser mala abuela por besar en la boca a su nieto, José Julian Figueroa Garza, y supuestamente descuidarlo mientras se encontraba cerca de una alberca.

El hijo que la cantante tuvo con Joan Sebastian dijo que conoce perfectamente a su madre y que es una excelente abuela, publicó Univision.

“Yo conozco muy bien a mis padres, a mi persona. La gente que tira veneno, pues no hay que ponerles atención”, declaró el también cantante, de 25 años.

Además, calificó los comentarios de los internautas como exagerados, pues dijo que se encontraban cerca del pequeño, quien está en clases de natación.

Ver esta publicación en Instagram

#besos #dulces #bebe #amordelbueno Besos para todos 💋

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

“Está aprendiendo a nadar, está en clases de natación, estábamos jugando con él”, aclaró.

Julián Figueroa dejó claro que, aunque procura ignorar los comentarios malintencionados de algunos usuarios de Internet, no deja de agradecer el apoyo que siempre recibe de sus fans.

“A mis fans, obviamente, a ellas siempre las escucho, las llevo en mi corazón y las consulto para todo”, aseguro.

Hace unos días Maribel Guardia publicó una fotografía en la que con el mar de fondo aparece cargando a su nieto mientras le da un beso, acción que desató una ola de comentarios divididos en los que le pidieron tener más cuidado con el pequeño.

“Con todo respeto señora, pero a los niños no se les besa en la boca”, escribió una de las usuarias.

Sin embargo, los fans de la costarricense salieron a su defensa y pidieron que antes de criticar observaran bien la imagen pues el beso se lo dio en la barbilla y no en los labios.

“Claramente se ve que es en la barbilla”, “Se ve claramente que es en la barbilla. Y yo haría exactamente lo mismo con un nietecito tan bello” y “Si van a criticar primero observen la imagen con mucha atención”, son algunos de los comentarios que recibió el posteo que registra casi 70 mil ‘Me gusta’.