Maribel Guardia lamenta la muerte de su mascota: “Estoy segura que algún día nos volveremos a ver”

La actriz y cantante detalló que el perro Pariño la acompañó durante 12 años e incluso cuidaba a su nieto

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Maribel Guardia lució un vestido del diseñador Mitzi.
Pequeños Musical compartió que se encuentran motivados por la buena aceptación que ha tenido su más reciente sencillo titulado "Tenemos una historia".
Gomita lució un vestido plateado del diseñador Palazzo para conducir la alfombra azul de los Premios Bandamax 2019 para Televisa Digital.
Gerardo Ortiz compartió su emoción de presentarse en los Premios Bandamax 2019 y dijo que él fue quien eligió su vestuario.
Piso 21 fue uno de los más ovacionados en su paso por la alfombra azul y aseguraron estar esperando con emoción compartir el escenario con Christian Nodal e interpretar la canción "Pa' olvidarme de ella".
Julián Figueroa estuvo acompañando a su madre Maribel Guardia en los Premios Bandamax 2019.
Mimoso fue una de las personalidades más ovacionadas en su paso por la alfombra azul de los Premios Bandamax 2019.
Rafael Kelly compartió que estar en los Premios Bandamax es uno de los momentos más emocionantes que ha vivido en el año.
La Explosiva Banda de Maza se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera al estar en Premios Bandamax y ser nominados en los Latin Grammy.
Oro Norte presenta su proyecto musical en el regional mexicano.
El Bebeto asegura estar agradecido con el público por tener como su canción favorita "Que te duela más que a mí".
Ulices Chaidez está emocionado por lanzar su más reciente material discográfico '11:11'.
Ninel Conde lució un vestido de Israel Garrido.
Miguel Martínez fue uno de los conductores de la alfombra azul para el canal Bandamax.
Revive los mejores looks de los Premios Bandamax 2019
1 / 15
Maribel Guardia lució un vestido del diseñador Mitzi.
Imagen Televisa Digital / Alan Espinoza

Maribel Guardia utilizó su cuenta de Instagram para lamentar la muerte de su perro Pariño, compartiendo una imagen de su mascota acompañada de un tierno mensaje, donde recordó cuando llegó a su vida y los grandes momentos que vivieron juntos.

PUBLICIDAD

“Mi fiel y adorado amigo Pariño se fue al cielo de los perros. Llegó a nuestro hogar hace 12 años a llenarlo de alegría, travesuras y bailes (bailaba con dos patitas y giraba cuando escuchaba canciones que le gustaban). A los dos años conoció el amor de su vida, a Paris, y le fue fiel hasta su muerte, la adoraba y siempre que se desaparecía o lo iban a bañar, subía a avisarnos”, relató la intérprete, de 60 años.


La estrella de telenovelas como ‘Muchacha italiana viene a casarse’, ‘Corona de lágrimas’ y ‘Al diablo con los guapos’ compartió que nunca olvidará todas las veces que la recibió a llegar a casa, además de cómo cuidó a su nieto.

“Cuando llegó José Julián a nuestras vidas, él lo acompañaba al jardín y lo cuidaba. Dios, ¡Cuánto te voy a extrañar! Pero estoy segura que algún día nos vamos a volver a ver. Gracias por tanto amor, siempre vas a estar en mi corazón, buen viaje mi muñeco”, finalizó.

Maribel Guardia lamenta la muerte de su mascota
Maribel Guardia lamenta la muerte de su mascota
Imagen Instagram @maribelguardia


De inmediato, sus seguidores le mostraron su apoyo y la publicación alcanzó más de 9 mil likes, además de que sus seguidores le dedicaron emotivos mensajes como: “lo siento mucho, qué tristeza”, “nuestras mascotas siempre son parte de la familia, cuando ellos se van, se llevan consigo una parte de nosotros”, “seres llenos de amor y luz, inolvidables” y “te entiendo y te acompaño en tu dolor”.

Tras este triste incidente, Maribel le dio la bienvenida a diciembre con la actuación de su hijo Julián Figueroa en el concierto que ofreció Ana Bárbara en la Ciudad de México el pasado domingo en el Teatro Metropolitán.

PUBLICIDAD

“La reina @anabarbaramusic con @julian_f.f. Hermosa velada. Mil gracias Ana por tanto cariño”, escribió la actriz en su publicación compartiendo un video de la presentación en vivo, la cual fue comentada por Ariadne Díaz, Cecilia Galliano y Lorena Herrera, quienes señalaron la buena mancuerna que hicieron en el escenario y que deberían grabar los éxitos de Joan Sebastian.

Estas bellas actrices se caracterizan por cuidar su alimentación para lucir una figura atlética pero esta vez decidieron romper la dieta y compartieron a sus seguidores como disfrutaban de pasteles, galletas y hasta una torta ahogada.
Video VIDEO: Cómo nunca antes, Maribel Guardia y Ninel Conde se rinden ante la tentación de la comida