Maribel Guardia lamenta la muerte de su mascota: “Estoy segura que algún día nos volveremos a ver”

La actriz y cantante detalló que el perro Pariño la acompañó durante 12 años e incluso cuidaba a su nieto
Por: Liliana Carmona H
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maribel Guardia utilizó su cuenta de Instagram para lamentar la muerte de su perro Pariño, compartiendo una imagen de su mascota acompañada de un tierno mensaje, donde recordó cuando llegó a su vida y los grandes momentos que vivieron juntos.

“Mi fiel y adorado amigo Pariño se fue al cielo de los perros. Llegó a nuestro hogar hace 12 años a llenarlo de alegría, travesuras y bailes (bailaba con dos patitas y giraba cuando escuchaba canciones que le gustaban). A los dos años conoció el amor de su vida, a Paris, y le fue fiel hasta su muerte, la adoraba y siempre que se desaparecía o lo iban a bañar, subía a avisarnos”, relató la intérprete, de 60 años.

La estrella de telenovelas como ‘Muchacha italiana viene a casarse’, ‘Corona de lágrimas’ y ‘Al diablo con los guapos’ compartió que nunca olvidará todas las veces que la recibió a llegar a casa, además de cómo cuidó a su nieto.

“Cuando llegó José Julián a nuestras vidas, él lo acompañaba al jardín y lo cuidaba. Dios, ¡Cuánto te voy a extrañar! Pero estoy segura que algún día nos vamos a volver a ver. Gracias por tanto amor, siempre vas a estar en mi corazón, buen viaje mi muñeco”, finalizó.

placeholderEnhancement
Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia lamenta la muerte de su mascota

De inmediato, sus seguidores le mostraron su apoyo y la publicación alcanzó más de 9 mil likes, además de que sus seguidores le dedicaron emotivos mensajes como: “lo siento mucho, qué tristeza”, “nuestras mascotas siempre son parte de la familia, cuando ellos se van, se llevan consigo una parte de nosotros”, “seres llenos de amor y luz, inolvidables” y “te entiendo y te acompaño en tu dolor”.

Tras este triste incidente, Maribel le dio la bienvenida a diciembre con la actuación de su hijo Julián Figueroa en el concierto que ofreció Ana Bárbara en la Ciudad de México el pasado domingo en el Teatro Metropolitán.

“La reina @anabarbaramusic con @julian_f.f. Hermosa velada. Mil gracias Ana por tanto cariño”, escribió la actriz en su publicación compartiendo un video de la presentación en vivo, la cual fue comentada por Ariadne Díaz, Cecilia Galliano y Lorena Herrera, quienes señalaron la buena mancuerna que hicieron en el escenario y que deberían grabar los éxitos de Joan Sebastian.

placeholder
VIDEO: Cómo nunca antes, Maribel Guardia y Ninel Conde se rinden ante la tentación de la comida