Maribel Guardia celebra a sus mamás en el Día de la Madre: "Gracias a Dios yo tuve dos"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz costarricense no perdió la oportunidad de dedicar un emotivo mensaje a las dos mujeres que la criaron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que otras famosas como Andrea Legarreta y Andrea Escalona, Maribel Guardia no perdió la oportunidad de celebrar este Día de las Madres con una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, la actriz no solo felicitó a una, sino a las dos mamás que la vida le regaló. Y es que, la costarricense lamentablemente quedó huérfana de madre cuando solo tenía nueve años de edad, por lo que a partir de esa edad fue criada por "Mima", su hermana mayor, y quien tomó el papel de la matriarca de la familia.

Por lo que a través de una imagen de las mujeres más importantes de su vida, la también cantante las felicitó, dedicándoles un cariñoso mensaje para conmemorarlas este 10 de mayo.

HOLAAAAAA

"#feliz#diadelasmadres Gracias a Dios yo tuve dos. Mi amada mamá Rita, que murió cuando yo tenía 9 años y mi adorada hermana mamá, Mima. Felicidades a todas las mujeres que han tenido un hijo en su vientre y a las que han criado uno como si fuera propio. Arriba las mujeres. Arriba las mamacitas", escribió Guardia debajo de la fotografía compuesta de su madre y su hermana mayor.

Al respecto, famosas como Rebecca Jones, Karla Gómez y la cantante Karenka dedicaron cariñosos mensajes a la actriz en este día, en el que además celebra su propia maternidad, pues es madre de Julián Figueroa, su único hijo y quien es fruto del matrimonio que sostuvo con Joan Sebastian en la década de1990.

"Felicidades, mamacita hermosa", "Feliz día, preciosa" y "Felicidades a las 3; tu mamita en el cielo y a ustedes dos", fueron los pensamientos que escribieron, respectivamente.

Por su parte, horas más tarde de esta publicación, Guardia compartió una imagen junto a su hijo para mostrar el espectacular arreglo de flores que le regaló en este día tan especial.