Maribel Guardia causa revuelo con foto de cómo lucía en traje de baño a los 19 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen recibió en pocos horas miles de piropos por parte de famosos como África Zavala y Marlene Favela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La belleza de Maribel Guardia vuelve a acaparar miradas en redes sociales luego de que compartió una nueva fotografía de cómo lucía en su juventud.

El retrato en el que la estrella de televisión de 61 años de edad aparece posando con un diminuto bikini azul causó revuelo entre sus más de 6.3 millones de seguidores que registra en su cuenta oficial de Instagram.

De acuerdo con la descripción que la actriz anotó junto a la publicación, la foto fue tomada cuando tenía 19 años: "Cuántos años atrás".

Como ya es costumbre la barra de comentarios se llenó de mensajes en los que los internautas evidenciaron la nula
presencias de los años en el físico de la costarricense.

"Sigues igual", "Belleza de mujer", "No sé cual es más guapa, si la de 19 o la de ahora", "Siempre con cuerpazo", "Una reina por dentro y por fuera", son algunos mensajes compartidos por sus seguidores.

Muestras que compañeros del medio como África Zavala anotaron: " Sigues igual de hermosa"; Ana Bárbara publicó: "Que belleza y sigues bella"; "Sigues igual de hermosa y ese cuerpo no pasó un año por ti", escribió Laura Bozzo; "Siempre espectacular. Linda por fuera y por dentro", le dedicó Marisol González.

La genética de Maribel Guardia ha sido motivo de inspiración para sus seguidores en redes sociales, donde la actriz ha compartido que detrás de su envidiable físico están horas de entrenamiento y una sana alimentación.