Maribel Guardia está de luto por el coronavirus: ‘Lo voy a recordar siempre con su bella sonrisa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que siempre extrañará el gran ser humano que fue Eduardo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia por coronavirus ha provocado miles de muertes en México, donde ahora se suma a la lista un amigo de Maribel Guardia , quien a través de las redes sociales destacó que está de luto por el fallecimiento del periodista Eduardo Hernández.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz detalló que lamentaba mucho que Hernández perdiera la vida y se despidió del periodista con un conmovedor mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde también compartió una fotografía del hoy occiso.

“Hoy murió el gran periodista de espectáculos Eduardo Hernández víctima de la pandemia. Lo voy a recordar siempre con su bella sonrisa, un aplauso a su vida y a su trabajo”, destacó.

Maribel Guardia externó su solidaridad y pésame a la familia de Eduardo Hernández, a quien afirmó extrañarán por siempre. “Mis condolencias para todas las personas que lo quisieron y al gremio del periodismo de espectáculos. Te vamos a extrañar”, enfatizó.

En otra publicación la actriz y cantante pidió a sus más de 6.3 millones de seguidores en la red social que siguieran todas las medidas sanitarias para evitar más contagios por Covid-19. “Tenemos que cuidarnos, Dios nos acompañe”, comentó.

De inmediato, tanto sus fieles admiradores como varios famosos se unieron en oración con Maribel Guardia , a quien le enviaron innumerables mensajes de cariño. Una de las primeras en hacerlo fue Ana Bárbara, quien precisó: “Dios, qué pena”.

Jacky Bracamontes se limitó a postear un emoji en forma de corazón roto; Luz Elena González detalló: “Qué triste noticia, mi más sentido pésame”; Vanessa Guzmán enfatizó: “Me uno a esta pena”; Roxana Castellanos indicó: “Qué triste”, mientras que Lourdes Munguía sentenció: “Triste noticia. QEPD”.