Maribel Guardia celebra en bikini 2.5 millones de seguidores en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como muestra de agradecimiento, la cantante le regaló a sus seguidores una foto en la que luce sus curvas

Maribel Guardia llegó a los 2.5 millones de seguidores en Instagram, razón por la que decidió celebrarlo con una sexy fotografía en bikini para deleitar la pupila de sus fans.

“Ya somos 2.5 #MillonesDeSeguidoresEnInstagram. Millones de #gracias, #abrazos y #besos. Son parte de mi vida y de mis oraciones”, escribió la cantante, de 59 años, al pie de su foto.

“Y vamos por más Maribel, pasan los años y estás más guapa”; “reina de reinas, la más hermosa. Nos dejas sin aliento”; “la mujer más hermosa del mundo” y “señora hermosa, que el año venidero se conserve como hasta ahora, linda como persona y hermosa como mujer”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación, la cual ya cuenta con más de 102 mil “me gusta”.

¿Cuál es el secreto de Maribel Guardia para lucir curvas de infarto?

Maribel Guardia cuida celosamente su alimentación, tratando de consumir, en su mayoría, vegetales, frutas, ensaladas y pescado. Su secreto para lograr un abdomen plano son las abdominales, razón por la que en más de una ocasión las ha recomendado en su cuenta de Instagram. ¡Aquí puedes encontrar más detalles de su rutina!