Andrea Legarreta rompe internet al mostrarse en traje de baño y con pícara mirada desde la playa

La conductora de ‘Hoy’ causó sensación al postear una imagen recostada en la arena
Por: Fabricio Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta logró elevar la temperatura este domingo en las redes sociales luego de postear una imagen donde aparece recostada en la arena y luciendo un traje de baño de dos piezas.

“Despertar así en Domingo... ☀️🌴👙 Otro Domingo claro… Porque hoy no fue 😂 Buen Domingo amores!!! 🙌🏻♥️”, escribió la conductora de Hoy en su cuenta de Instagram donde aclaró que se trata de una foto que se tomó una semana atrás en playa Zihuatanejo.

La mirada pícara y su atrevida pose hicieron reacciona a los famosos, quienes no dudaron en alabar la perfecta silueta de Andrea. Además que Erik Rubín, su esposo, no perdió la oportunidad de responderle con esta serie de emoticones 😍😍😍😍😍😍, constatando lo enamorado que está de la conductora.

Pero Erik no fue el único, ya que Cynthia Urias, Fey, Rossana Nájera, Diego de Erice y Bárbara Torres quedaron fascinados con Andrea en bikini al escribir calificativos como “divina” o “hermosa”.

Sus compañero de Hoy no se hicieron esperar, Paul Stanley respondió con su característico humor: Otro domingo otra palmera 🌴 ❤️😂. En tanto Latin Lover, juez de Las Estrellas bailan en Hoy le envió unas rosas virtuales.

Recordemos que hace una semana la llamada “Juez de caramelo” deleitó a sus seguidores con un retrato para el que posó frente al mar en un diminuto traje de baño negro que dejó al descubierto la espectacular figura que conserva a sus casi 50 años de edad.

Galilea Montijo sonroja a Andrea Legarreta por su sensual foto en bikini: “Eres una cochinota”