Maribel Guardia celebra Halloween en bikini y caracterizada de vampiresa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación de la cantante recibió decenas de piropos entre los que se cuentan los de compañeras como Ariadne Díaz y Laura Bozzo

Desde Ecuador, Maribel Guardia sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram al posar en bikini y con un filtro de vampira con el que les deseó una feliz Noche de brujas.

“Feliz noche de brujas. Besos terroríficos desde Ecuador”, anotó la costarricense junto al clip en el que compartió un breve recorrido por su escultural figura.

Como era de esperarse, a las pocas horas de su publicación, el posteo registró casi un millón de reproducciones y decenas de comentarios en los que los usuarios de deshicieron en halagos para mamá de Julián Figueroa.

“Hermosa como siempre, Maribel”, “Saludos a la mujer más hermosa del mundo”, “Wooow... que hermosura de mujer”, “Preciosa vampira”, “Una vampira muy sensual”, “Cada día estás más hermosa” y “Tan linda como siempre”, son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la publicación.

Al hilo de comentarios se sumaron personalidades del medio de espectáculos como Ariadne Díaz, Laura Bozzo , Daniel Arenas y Marjorie de Sousa.

“Ya no puedo más contigo. BYE”, anotó la esposa de Marcus Ornellas junto a un emoji con ojos de corazón. La abogada peruana posteó caritas de beso, mientras que la expareja de Julián Gil anotó: “Te pasas” al lado de un par de corazones.

“Te CAAAAAALMAS Guaracandilla”, publicó Arenas, a quien pronto veremos en pantalla con el estreno de ‘Médicos línea de vida’.