Laura Bozzo persiguió a su ex "con un cuchillo de carnicero" tras enterarse de su infidelidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La abogada peruana dijo que aunque Zuárez es parte importante de su vida, no quiere hablar mal de él ni ensañarse

Durante un programa de televisión, Laura Bozzo reveló que cuando se enteró de la infidelidad de su expareja, Cristian Zuárez, lo persiguió por toda su casa con cuchillo en mano para asustarlo.

“¿Cogiste un cuchillo para cortarle el pájaro a Cristian?”, fue la pregunta que el presentador del programa ‘El valor de la verdad’ lanzó de frente a la conductora, quien con un contundente “Sí” aceptó que bajo el calor de la rabia y la impotencia tomó un cuchillo de la cocina para perseguirlo.

"Yo no sabía absolutamente nada, entonces en ese momento él empezó a decir que no era verdad que todo había sido un invento de sus hermanos, en fin, inventó todo eso y yo me fui a la cocina, sentía la rabia y la impotencia y lo que quería era asustarlo. Imagínate, él corría por toda la casa y yo corría con el cuchillo por atrás, ¿me entiendes? 'No, Laura, te lo juro, te lo juro, no es verdad, no es verdad', le digo, 'oye ya'”, relató la peruana.

Bozzo recordó que aquel día no se encontraba sola en casa, que además de Cristian estaba su asiente Lulú, quien asustada también la persiguió por la casa para pedirle que se calmara.

“La señora que trabaja conmigo, mi asistente, obviamente cuando escuchó mis gritos y me vio que me iba a la cocina y que salía (...) no, porque lo peor es que saqué un cuchillo de carnicero, ¿me entiendes? un cuchillo de este tamaño, entonces Lulú casi llorando, me dijo 'señora cálmese' y el otro corría y Lulú corría detrás mío, era una escena de película”, contó.

La también abogada dijo que a punta de groserías le exigió a su ex que le explicará quién era la mujer con la que la engañaba y recordó que cuando ella estuvo gravemente hospitalizada, él se encontraba en Argentina con ella.

"Cuando yo me estaba muriendo en el hospital, en coma, él estaba en Argentina con ella, justamente con ella, con su socia, tenían una sociedad increíble, si dormían en el mismo cuarto (...) pero bueno que Dios los bendiga”, dijo.

Reconoció que Cristian Zuárez fue una parte importante en su vida y que no quiere hablar mal de él ni ensañarse, pero aceptó que es difícil dejar pasar una infidelidad.

"Él lo negó, siempre lo negó, durante mucho tiempo lo negó, la verdad es que yo tampoco quiero ni ensañarme ni nada porque creo que también fue algo importante en mi vida o sea estuvo tres años conmigo en el arresto no quiero hablar mal, pero me engañó y me puso los cuernos de aquí hasta arriba, hermano”.

La respuesta de Zuárez, quien junto a su pareja Adriana Amiel participó en el programa ‘Inseparables, amor al límite’, no tardó en aparecer a través de redes sociales donde publicó un audio en el que supuestamente, arrepentida de sus declaraciones, la peruana pide editar parte del programa conducido por el periodista Beto Ortiz.

“Me enteré que me quisieron hacer daño un pedófilo llamado Beto Ortiz alias pollo a la brasa y esta mujer que desconozco pero que tendrá que aclarar cada una de sus acusaciones pero como ven el pez por la boca muere ya se los había dicho”, escribió el argentino junto al clip.