Ver video

Maribel Guardia celebra su cumpleaños 60 publicando una foto desnuda

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la felicitación de sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, se sumaron compañeras del medio como Victoria Ruffo y Alma Cero

Para celebrar su cumpleaños número 60, Maribel Guardia publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que posó desnuda.

La imagen, posteada hace unas horas, suma más de 70 mil corazones y se convirtió en tendencia en Twitter y en búsquedas de Internet.

Junto a la instantánea, la actriz , quien pisó tierras mexicanas hace más de cuatro décadas gracias a un certamen de belleza, escribió un mensaje de agradecimiento por un año más de vida.

“En mi #cumpleaños doy Gracias a Dios por la vida, salud, familia, amigos, por mi público que me ha apoyado durante todos estos años. Un regalo para todos ustedes”, anotó la exesposa de Joan Sebastian .

Además de sus más de 3 millones de seguidores, compañeras del medio artístico como Alma Cero, Victoria Ruffo y Marisol González se sumaron a las felicitaciones.

“La mujer más bella del mundo”, “¡Felicidades! ¡Hermosa y admirable en todos sentidos! ¡Dios te siga llenado de amor! Bendiciones y salud” y “Feliz cumpleaños amiga hermosa”, son algunos de los mensajes que acompañan la sexy foto.

Entre las felicitaciones y piropos que le dedicaron a la costarricense, madre de Julián Figueroa y abuela de José Julián, se colaron preguntas de personas interesadas en los secretos de belleza que usa para lucir espectacular a los 60 años.

Hace unos días, la también cantante compartió frente a varios medios de comunicación, entre los que se encontraba Televisa Espectáculos, cómo cuida su cuerpo para ser una diga representante de su edad.

“Yo no pretendo llegar más joven ni mas bella, quiero ser una digna representante de mi edad y creo que las personas nos podemos mantener muy atractivas si nos cuidamos, (…) y claro todo por servir se acaba, pero hay que mantenerlo (el cuerpo) lo mejor que lo puedes mantener a tu edad, hacer ejercicio, comer sano y sobre todo ser feliz, sonreír”, compartió la madre de Julián Figueroa.

En sus más de 40 años de trayectoria, Maribel Guardia suma casi una decena de obras de teatro, más de 30 películas y 16 telenovelas entre las que se cuentan "Muchacha italiana viene a casarse" y "Corona de lágrimas".

Mira en esta galería las veces que Maribel Guardia ha sorprendido en redes con su cuerpazo