Ver video

Maribel Guardia asegura que guarda algunos regalos de Joan Sebastian

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tiene buenos recuerdos con el cantante

Maribel Guardia y Joan Sebastian tuvieron una relación sentimental por 11 años. A pesar de que su amor terminó, la actriz tiene muy buenos recuerdos y guarda algunos de los regalos que le dio el cantante cuando eran pareja.

“Tengo piedras que me regaló, hermosas, cuarzos que yo coleccionaba. Entonces, me regaló un cuarzo gigante y otro también en forma de la Virgen de Guadalupe y ahí los tengo en mi casa. Y un San Miguel Arcángel. Muchas cositas que tengo de recuerdo. Pero el recuerdo lo tengo aquí (señalando su cabeza), explicó la actriz de Las Arpías en entrevista al programa De Primera Mano.

La prensa le preguntó a la también cantante si donaría esos objetos al museo de Joan Sebastian, respondiendo de inmediato que no porque se tratan de regalos, así que los guardará y se los dejará a su primogénito. “No, son regalos míos y los quiero mucho. Si algún día me muero se los dejo a Julián y él sabrá qué hacer con ellos”, agregó.

A solo un par de semanas de que se celebre el natalicio del intérprete de “Tatuajes” y “Secreto de Amor”, Maribel reveló que no asistirá a la celebración, pero le complace que sigan haciendo estos eventos para los fans del fallecido cantante.

“Uno lo lleva en el corazón. Eso es un homenaje que hay que hacerle siempre a un hombre inolvidable como es Joan. Yo en mi casa lo tengo con mi hijo (Julián Figueroa) y con el nieto”, declaró.

Maribel y Joan Sebastian estuvieron juntos desde 1985 y se separaron en 1996, un año después del nacimiento de su hijo Julián. Tras trabajar juntos en la telenovela "Tú y yo", el cantante conoció a la actriz Arleth Terán y tuvieron una aventura, rompiendo el corazón de la intérprete de Costa Rica, pero gracias a su retoño mantuvieron una buena amistad que duró muchos años.