Hijos de Joan Sebastian recuerdan con cariño el natalicio del cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hijos de ‘El rey del Jaripeo’ dedicaron conmovedores mensajes a través de sus redes sociales

José Manuel Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian , nació el 8 de abril de 1951 y sus hijos no dejaron pasar esa fecha especial, por lo que dedicaron emotivos mensajes al intérprete a través de sus redes sociales.

El cantante y compositor José Manuel Figueroa , quien dio vida a su padre en la serie Por Siempre Joan Sebastian, publicó en Instagram una imagen del intérprete conocido por las canciones “Me gustas”, “Un idiota” y “Secreto de amor” acompañada de un poema.

“Nació el poeta en la madrugada, de una mañana del mes de abril, nació el poeta y en su llegada cantó al cenzontle allá en su persil”, agregó.

“Feliz cumpleaños padre. Festejo todos los caminos que recorriste, tus sonrisas, tus amaneceres, la primera vez que tocaste una guitarra y que montaste un caballo, la primera vez que suspiraste por amor y compusiste una canción. Celebro tu vida y atesoro cada momento que compartimos juntos, los guardo en la caja fuerte de mi corazón”, declaró Julián Figueroa en su red social.

La cantante Zaralea Figueroa compartió una imagen de su infancia durante una fiesta de cumpleaños. “Hoy cumples 68 años, sí, cumples porque un ser como tú no se va, solo trasciende, sigues aquí en este corazón al que le regalaste tanto amor. Vivo con tu recuerdo y lo honro cada vez que disfruto la vida como tú lo hacías”, declaró.

Joana Marcelia Figueroa visitó la tumba de su padre, compartiendo algunas imágenes de ese momento a través de Instagram Stories, además de presumir un tierno momento de su infancia.

Joan Sebastian, uno de los exponentes más importantes de la música regional mexicana, falleció el 13 de julio de 2015 tras años de lucha contra el cáncer a los 64 años.