Maribel Guardia confiesa el difícil momento que atravesó con su esposo en 2021

La costarricense contó de qué manera la afectó en sus hábitos personales
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maribel Guardia abrió su corazón en entrevista con la revista TVyNovelas para hablar de la difícil situación personal que atrevesó a mediados de 2021.

Y es que la estrella de televisión contó que su esposo, el empresario Marco Chacón, se contagió de Covid-19 y enfermó de gravedad, por lo que esto le provocó un profundo sentimiento de angustia que se manifestó en ansiedad por comer alimentos altos en calorías.

"Mi marido estuvo muy enfermo en esa ocasión, pensé que no iba a sobreponerse, fueron momentos de angustia porque es mucha la tensión que te provoca la enfermedad. No podía dejar de comer pasteles, todo el día. Era tanta la ansiedad que tenía por ver a mi marido con Covid, que no me importaba otra cosa más que se curara", narró la costarricense a la publicación.

¡Maribel Guardia tiene competencia! Famoso Tiktoker baila su coreografía de ‘Los pastores a Belén’

Afortunadamente, Chacón recuperó la salud y con ello Guardia recobró la templanza, por lo que volvió a comprometerse con el estilo de vida que le ha significado tener una de las figuras más envidiables del mundo del espectáculo por décadas.

No obstante, Guardia sabe que a veces las circunstancias de la vida impiden que siempre se mantenga el mismo peso, por lo que de repente sube un poco de peso.

"A veces me permito subir unos kilos, tres o cuatro, pero de inmediato me pongo a hacer ejercicio para recuperar mi peso", añadió.

En cuanto al tipo de alimentación que consume, la también cantante explicó que sí come carbohidratos, pero con medida. Además, los domingos se permite comer libremente.

"Cuando me como una tortilla en la mañana, en el resto del día ya no me como otra y evito el pan. Trato de llevar cosas saludables en la bolsa para no tener que comer cochinadas como papas fritas, dulces y demás", sentenció.