Maribel Guardia cautiva a fans por recibir el Año Nuevo en la playa

La actriz de ‘Corona de Lágrimas’ compartió un mensaje para sus fans
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @maribelguardia
Maribel Guardia sorprende por la forma en la que recibió el Año Nuevo 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maribel Guardia es una de las figuras del espectáculo más queridas en México, donde sus miles de seguidores siguen cada paso que da en su carrera profesional y personal.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella compartió la forma en la que recibió el Año Nuevo 2022 y lo hizo desde la playa, donde modeló un traje de baño azul.

“Para este #2022 te deseo tanta #salud como agua tiene el mar. Dios nos acompañe en esta nueva aventura LQM”, fue el mensaje que la actriz le mandó a sus seguidores.

En la caja de comentarios, los fans se deshicieron en halagos con frases como: “Qué super bonita te ves”, “Es increíble su figura a su edad, muchas felicidades”, “Que belleza de mujer que Dios te bendiga”, entre otros.

Al respecto, en entrevista para el programa Hoy, Maribel Guardia compartió cómo logra estar vigente con el paso de los años: “fui conductora, actriz de cine, de teatro, de musicales, en novelas de niños que hice muchísimo. Diversifiqué mucho mi imagen a pesar de que prevalece como la sexy por la cantada”.

La actriz actualmente alista su próximo proyecto en la televisión y se trata de su regreso a las telenovelas con la segunda parte de ‘ Corona de Lágrimas ’, en la que compartirá créditos con Victoria Ruffo, Alejandro Nones, José María Torre, Mane de la Parra, entre otros.