Maribel Guardia sabe cómo mover sus curvas

The Grosby Group

Maribel Guardia presume sus curvas con sensual baile

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Maribel Guardia lució su figura durante su participación en el Carnaval Misantla

Maribel Guardia compartió en su cuenta oficial de Instagram un clip con el sexy baile que realizó durante su participación en el Carnaval Misantla, en Veracruz, el pasado 25 de marzo.

Con un atuendo dorado diseñado por Alex Mata, la actriz de 58 años lució su figura y movió sus curvas al ritmo de la música mientras saludaba al público desde su carro alegórico, cuya publicación cuenta con más de 56 mil reproducciones y sus seguidores la alabaron por su belleza y talento.

#misantla #veracruz vestuario @alexmata21 .A 💃🏿 que el mundo se va a acabar jijjj besos 💋

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

“¡Diosa!”, “bellísima”, “wow, estás hermosa, ayer te vi por primera vez en vivo y quedé fascinado”, “te quiero amor”, “mamacita, me enloqueces con tu belleza”, “la abuela más sexy del universo” y “¿cómo le haces para tener ese cuerpazo?”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Además de compartir información sobre sus proyectos profesionales y su familia , Maribel no pierde la oportunidad de mostrar su torneada figura con vestidos muy ajustados o en traje de baño. En febrero pasado, la también cantante publicó una foto en la que presume sus curvas con un sexy bikini, consiguiendo más de 121 mil likes.