Ver video

Maribel Guardia y su hijo podrían vender el rancho que Joan Sebastian heredó al joven

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que debido a la inseguridad su hijo Julián prefiere no visitar la propiedad

Debido a la inseguridad que se vive en diversas partes de México, Maribel Guardia y a su hijo Julián Figueroa analizan la posibilidad de vender el rancho que le heredó Joan Sebastian al joven, llamado Las Palmas que se ubica en Cuernavaca.

“Lo que pasa es que esa zona está peligrosa. Julián decidió hace mucho tiempo no ir más a ese rancho que tanto cariño le tiene, pero prefiere ya no ir. Han estado asaltando diversas casas de la zona. (La cuestión es) por seguridad”, dijo Maribel a un programa de espectáculos.

Al preguntarle sobre si han pensado vender la propiedad, la intérprete, de 60 años, expresó que sí, aunque no es algo que le agrade.

“Tal vez sí, tristemente sí, primero es la seguridad. Ya ni modo, que lindo rancho pero no, no se disfruta así, Muchos recuerdos, pero la verdad es que los recuerdos se quedan en el corazón y mientras estás vivo la gente no muere”, expresó.

A pesar de la situación del rancho, eso no ha hecho que la actriz quiera abandonar México para vivir en otra ciudad. “Yo adoro México y tengo la ilusión por ejemplo ahora que estuve en Mérida, que es una de las ciudades más seguras del mundo, salió como una de las más, sino la más, de América Latina la número uno, ¡que bendición!, porque no podemos vivir así. A todos nos preocupa el tema de seguridad sobre todo porque los artistas estamos muy indefensos, andamos en carretera en la madrugada, cantamos en la madrugada y nos regresamos horas y horas y eso es un tema que no hay manera de protegerse, solo Dios y a pedirle a Dios que nos proteja”, contó.

Recordemos que la historia de amor entre Joan Sebastian y Maribel Guardia comenzó en la década de los noventa, cuando ambos coincidieron en un palenque. En 1995, los cantante tuvieron a su primer y único hijo en común, Julián, y un año después protagonizaron la telenovela ‘Tú y yo’, donde terminó su romance. El intérprete de 'Secreto de amor' y 'Tatuajes' se interesó por Arleth Terán, tuvieron un aventura mientras trabajaban juntos y tras enterarse de ello, Maribel terminó su relación con ‘El poeta del pueblo’, con quien llevó una cordial amistad por el bienestar de su hijo.

“Cuando Julián estaba chiquitito él se crió con todas las novias del papá, con todas terminé haciendo una relación porque mi prioridad era él y terminé hablando con todas y llevando una relación”, reveló al programa ‘Suelta la sopa’ en los primeros días de febrero de este año.