Maribel Guardia deja atónitos a famosos por foto con Victoria Ruffo

La imagen fue tomada durante las grabaciones de la segunda parte de Corona de Lágrimas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2012, se estrenó la telenovela ‘Corona de Lágrimas’, consiguiendo un rotundo éxito, hecho que provocó que ahora diez años después ya se esté trabajando en la segunda parte de la historia. Ante el inicio de las grabaciones, Maribel Guardia publicó una fotografía junto a Victoria Ruffo, protagonista del melodrama, dejando atónitos a famosos y admiradores.

Y es que en la imagen que la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram detalló que estaba muy contenta de compartir créditos una vez más con la mamá de José Eduardo Derbez, consiguiendo en muy pocas horas más de 36 mil ‘Me gusta’.

“Es genial trabajar con amigas y feliz de regresar a las novelas, aquí con la Queen Victoria Ruffo ”, precisó Maribel Guardia como descripción de las instantáneas.

La publicación provocó la reacción de varios famosos como Aracely Arámbula, Cecilia Galliano e incluso el yerno de Victoria Ruffo , quienes se sumaron a los ‘Likes’, mientras que otros optaron por unirse al hilo de comentarios, destacando lo guapas que se veían.

Verónica Bastos indicó: “Esa usurpadora me roba a mi amiga, que ya terminen de grabar. Las adoro, reinas las dos”; Arlette Pacheco posteó emojis en forma de corazón y la frase: “Las quiero par”; Vielka Valenzuela sentenció: “Qué bonita foto” y Raquel Bigorra comentó: “Hermosas”.

No fueron las únicas en quedar atónitas con las fotografías de Maribel Guardia y Victoria Ruffo , los fieles admiradores de ambas actrices también se sorprendieron y es que resaltaron que queda claro que aunque esta nueva entrega se realiza una década después tanto ella como la llamada ‘Queen de las telenovelas’ lucen igual que antes.

“Igualitas que hace 10 años”, “Par de bellas”, “Están hermosas”, “Ni parece que hace 10 años hicieron Corona de Lágrimas”, “Están idénticas”, “No puedo creer, ustedes no cambian”, “Siguen igual de hermosas”, fueron algunos de los mensajes que recibieron en redes sociales.

Publican castings de la segunda parte de Corona de lágrimas y esta actriz podría participar