Maribel Guardia destapa el aterrador acoso que vivió de un fan: 'Me hizo sufrir mucho'

La cantante y actriz de origen costarricense reveló los duros momentos que vivió por parte de un seguidor que se obsesionó con ella
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que Maribel Guardia es una de las estrellas más hermosas de la escena del entretenimiento mexicano y que, además, a lo largo de cuatro décadas de carrera se ha consolidado como una actriz y cantante de gran calibre.

A la par, los romances que la costarricense mantuvo con grandes luminarias de la música y la actuación, como Joan Sebastian y Rafael Inclán, también la han colocado en el foco de la farándula.

Sin embargo, entre las constantes muestras que cariño que Guardia recibe por parte de sus millones de seguidores, existe la aterradora anécdota que la protagonista de la telenovela 'Tú y Yo' vivió con un fan, tal como lo reveló a la prensa durante una sesión de fotos de una puesta en escena.

A sus 62 años, Maribel Guardia impacta al lucir mini cintura y Andrea Legarreta bromea: “Es de otro planeta”

“Me hizo sufrir mucho y me preocupaba mucho, porque me mandaba cartas y al final me dijo que se había muerto, que por mi culpa”, contó Guardia, además de destapar que este sujeto, incluso, había fingido haberse quitado la vida para manipularla.

En la misma línea, sobre cómo conoció a dicho seguidor, Guardia contó que: "Es que yo una vez lo conocí y después me escribió que si por favor podía volver a verlo, pero que me pusiera una minifalda; y dije ya está muy mal, ¿no?”, explicó, a la par de que añadió que un amigo del sujeto le había escrito también para notificarle su supuesta muerte y hasta decirle que le había dejado una herencia, pero esto era mentira.

Y aunque la actriz no entró en detalles sobre cuándo fue que vivió este episodio, sí dijo que duró varios meses y añadió: "Una vez en un (evento) masivo se me apareció aquí (de frente) y dije: 'me va a matar'.

No obstante, la cantante confesó que nunca se presentó ante las autoridades para realizar una denuncia formal, por lo que este angustiante episodio en su vida tan solo quedará como una anéctoda.

Pero Maribel Guardia no es la única celebridad que ha vivido un episodio parecido con un fan, pues la estrella también dijo que tiene muchas conocidas que, lamentablemente, han pasado por la misma situación.