¿Por qué Maribel Guardia se convirtió en un meme?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se hizo viral con esta imagen que hace referencia a su joven apariencia a pesar de ser una persona de la tercera edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maribel Guardia acaparó las redes sociales al aparecer en diferentes plataformas en un meme del que todo mundo está hablando.

A través de la cuenta de Instagram de @memelasdeorizaba, el usuario compartió una imagen de la actriz sustituyendo a la tierna Sara García en la marca de un famoso chocolate.

La imagen alcanzó rápidamente más 18 mil “me gusta”, de los cuales se generaron más de 200 comentarios. La postal también fue retomada en otras redes sociales.

En innumerables ocasiones, la actriz originaria de Costa Rica ha sido protagonista de varios memes en los que hablan sobre lo bien que luce a sus 61 años de edad.

En una reunión que tuvo la estrella de televisión con los medios de comunicación a principios de año, Maribel habló sobre memes y las personas que en algún momento se han burlado de ella como el actor José Luis Reséndez.

“Yo tomo todo con sentido del humor, soy una mujer que tengo la edad que tengo, el Covid-19 no me llevó, me dio muy leve gracias a Dios, y aquí estoy el tiempo que Dios quiera y aquí estoy muy contenta y agradecida con Dios por los años que tengo, así que como me ves, te verás si te va bien, porque los años no tratan a todo mundo bien”, aseveró.

De esta forma es como la postura más reciente de Maribel Guardia se hizo escuchar en este 2021.