Maribel Guardia celebra su cumpleaños en el programa Hoy y luce espectacular vestido rojo

La actriz cumplirá 62 años el próximo sábado 29 de mayo
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Maribel Guardia celebra su cumpleaños en el programa Hoy y luce espectacular vestido rojo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maribel Guardia sorprendió la mañana de este jueves al aparecer como la conductora invitada del programa Hoy, donde aprovechó para arrancar los festejos de su cumpleaños número 62, los cuales cumplirá este sábado 29 de mayo.

Durante la emisión, la actriz y cantante fue sorprendida por Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Paul Stanley, Andrea Escalona y Marisol González con un pastel con el que decidió compartir sus deseos.

“Yo como reina de belleza, voy a pedir por la paz mundial, que se acabe la pandemia”, expresó.

Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños del hijo y del nieto de Maribel Guardia

Además, comentó el valor que siente de vivir un año más: “No se cumplen años todos los días y yo ya estoy para celebrarlos, festejar esta vida, cada línea, cada arruguita que me sale tiene una historia. Soy feliz como una lombriz”.

La estrella de las telenovelas también hizo una mención sobre una de las productoras que más impactaron en su vida.
“Siento a Magda siempre en este foro y a sus hijas que están aquí, a todos ustedes, los quiero mucho, al público, gracias a la vida, gracias Dios, los quiero”, concluyó.

De esta forma es como Maribel Guardia se alista para cumplir 62 años de edad con un espectacular vestido rojo ceñido al cuerpo. Disfruta del matutino que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, por Las Estrellas.