Maribel Guardia preocupa a sus fans por el aspecto de su mascota: "Pobrecito el perrito"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una imagen junto a su mascota que sorprendió a algunos de sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la cercanía que la caracteriza con su público, Maribel Guardia constantemente comparte imágenes de su día a día a través de sus redes sociales, para dejar ver quién está detrás de la estrella.

Tal fue el caso de una imagen que la costarricense publicó en días pasados, donde se deja ver muy elegante enfundada en un vestido entallado en corte lápiz y con un estampado blanco y negro.

Pero un aspecto que llamó la atención de sus seguidores fue que en la fotografía no aparece sola, sino junto a su perrita 'Sadie', una de sus mascotas.

"Disfruta la locura, siempre es la que te va a mantener cuerdo y firme en los momentos más bajos #look", escribió la actriz debajo de dicho posteo, el cual, hasta el momento, ha generado más de 65 mil 'me gusta'.

Sin embargo, además de halagos hacia su eterna belleza, sus seguidores dejaron ver su preocupación hacia el aspecto de la mascota, quien, opinaron, no luce en buenas condiciones.

"Pobrecito el perrito", " Bella Maribel, pero la mascota no", "¿Y el perrito pa' cuando?", "Tu perrito necesita un corte de pelito" y " Se ve en mal estado el perrito", entre otros.

Curiosamente, la tarde de este lunes 26 de abril, Guardia compartió otra imagen junto a su perrita, que luce regia y con quien se dejó ver muy sonriente para la cámara.

Por lo que parece ser que la única diferencia entre la fotografía anterior y esta es que 'Sadie' tomó un buen baño y recuperó su color natural.