Maribel Guardia prueba con foto que a sus 62 años luce mejor que nunca

Los seguidores de la actriz coincidieron que los años no pasan por ella
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia prueba con foto que a sus 62 años luce mejor que nunca
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las actrices más queridas de la televisión mexicana es Maribel Guardia, quien esta tarde causó tremendo revuelo al probar con foto que, a sus 62 años, luce mejor que nunca.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de ‘Corona de Lágrimas’ compartió una fotografía para presumir su outfit del día, el cual estuvo conformado por un jumpsuit con detalles rosas y negros, el cual combinó perfecto con unas zapatillas de colores, donde el color plata fue el mayor protagonista.

Para acompañar esta imagen, la mamá de Julián Figueroa colocó una frase para reflexionar, con la cual hizo referencia a tener cuidado a la manera en la que nos comunicamos.

“Con la boca se tropieza más seguido que con los pies”, anotó en el pie de su publicación, registrando poco más de 6 mil 'Me gusta'.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que, a sus 62 años, la estrella de telenovelas luce más joven que nunca, hecho en el que varios de sus seguidores coincidieron, incluso, hasta le suplicaron para que revelara el ‘secreto de su eterna juventud’.

“Estás guapísima, cómo le haces”, “Me encanta tu look”, “Pero qué bien te ves”, “Cuando sea grande, quiero ser como tú”, “Guapísima”, “Ya danos tu secreto para lucir siempre joven”, “Hermosa como siempre”, “Me encanta tu estilo, tu outfit está precioso”, y “Belleza de mujer”, fueron algunos de los comentarios, a los que no faltaron reacciones de famosos como Andrea Escalona e Isabel Madow.

Esta no es la primera vez que Maribel Guardia llama la atención por su ‘belleza eterna’, pues en varias ocasiones sus seguidores le han suplicado por revelar su secreto, el cuál, únicamente se basa, según la actriz, en ejercicio, alimentación y en una excelente genética.

“Trato de mantener el equilibrio de todo lo que ingiero, pero también debo decir que mi padre y mi abuela paterna eran muy delgados y la única con curvas y líneas perfectas era mi madre”, dijo en 2019 en un encuentro con la prensa.

Mientras que en otras ocasiones ha mencionado que a sus más de 60 años se considera una mujer con mucha vitalidad y energía, por lo que siempre anda muy activa, ya sea en televisión o realizando presentaciones en palenques.