Maribel Guardia presume su árbol de Navidad inspirado en Disney con enormes peluches de Mickey Mouse

La actriz compartió algunos detalles de su decoración navideña en redes y se animó a posar junto a su nieto para presumirlos
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maribel Guardia dejó sorprendidos a sus seguidores al presumir imágenes de su espectacular árbol de Navidad, el cual estuvo inspirado en el maravilloso mundo de Disney.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un par de imágenes de su decoración, la cual destacó por los enormes peluches de Mickey Mouse, Pluto y el Pato Donald.

“El regalo más lindo de la Navidad es el amor de la familia. Y agradecer a Dios por estar sanos, de pie, con salud y con toda la fe de que saldremos adelante”, expresó al pie de su publicación.

placeholder
Nieto de Maribel Guardia aparece vestido de un lindo duende y listo para decorar el árbol de Navidad

Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención de sus millones de seguidores fue que se animó a posar junto a su nieto José Julián, quien robó miradas por su atuendo de duende.

De acuerdo con Maribel Guardia, su árbol de Navidad estuvo en manos de la diseñadora de interiores Adriana Huerta, quien también asesoró a Marlene Favela y Luz Elena González en la decoración de sus respectivos árbolitos.

Además de los enormes peluches que sobresalen en su pino artificial, también destacan listones rojos, luces amarillas, ramitas decorativas, mensajes navideños y bastones, mientras que al pie del árbol aparecen enormes cubos, muy similares a los de la película ‘Toy Story’.

Mientras que en otra fotografía Maribel Guardia dejó al descubierto que su casa se había comenzado a llenar de regalos y que algunos renos habían hecho su aparición para complementar la decoración de su sala y algunos pasillos de su lujosa casa.

“Bienvenido #diciembre. Un mes para soñar con lo imposible y creer que los milagros”, puntualizó.

De esta forma Maribel Guardia se suma a la lista de famosas como Galilea Montijo, Jacky Bracamontes, Mariana Ochoa y Sherlyn que han compartido con sus seguidores fotografías de sus decoraciones y que el espíritu decembrino ha llegado a sus casas.

Mira en fotos los espectaculares árboles de Navidad de los famosos