Ana Pau, hija de Marichelo, explica por qué no se dedica a la actuación como su tía Anahí

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras hacerse viral el gran parecido que existe entre la joven y la estrella de Rebelde, Ana Pau contestó algunas preguntas de sus seguidores

Ana Pau, la hija mayor de Marichelo, ha sido señalada en los últimos días por los medios de comunicación y en las redes sociales por el gran parecido que tiene con su tía Anahí, por ello en una sesión de preguntas y respuestas compartió por qué decidió no dedicarse a la actuación, tal y como lo hicieron algunos integrantes de su familia.

A través de Instagram stories, la joven contestó algunas interrogantes de sus seguidores, revelando que su comida favorita es el sushi y que entre sus películas favoritas están ‘Mamma mia!’, ‘Yo antes de ti’ y ‘El diablo viste a la moda’, además de hablar de la excelente relación que tiene con su madre.

“La relación que tengo con mi mamá es muy especial, es mi mejor amiga, mi ejemplo a seguir y la mejor mamá. Siempre nos contamos todo y estamos siempre para apoyarnos en todo, obvio a veces nos peleamos, pero no duramos ni un día completo sin estar bien, todo el día estamos riendo por lo que sea, ¿verdad @macpuente?”, dijo la joven, de 16 años.

Al ser cuestionada por qué no es cantante o actriz como su famosa tía, Ana Pau compartió que era algo que deseaba cuando era pequeña, hasta que se percató de que deseaba hacer otra cosa.

“De chiquita decía que sí y que yo quería ser cantante, actriz o cualquier cosa que tuviera que ver con ese medio, pero cuando crecí me di cuenta que la verdad no es lo que yo quería hacer y prefiero ir solo a ver los conciertos porque para empezar no canto para nada jajaja”, precisó.

Además de publicar una foto de su infancia y compartir su experiencia con una marca para cuidar su peso, la joven ofreció consejos para aquellos que desean llevar el cabello decolorado como ella. “(Debes) ponerte tratamientos para hidratar, hacerte despuntes y tratar de no pintártelo muy seguido confesó”.

Recordemos que Ana Pau también tiene una excelente relación con Jorge D’Alessio, su padrastro, quien en múltiples ocasiones ha dicho a la prensa que la considera como su hija, incluso le ha dedicado emotivos mensajes en redes sociales, como el 5 de septiembre de 2019, cuando le escribió por su cumpleaños el siguiente texto: “Hace 16 años, sin saberlo, me convertiste en el padre más feliz del mundo. Te amo con toda mi vida amor, FELIZ CUMPLEAÑOS princesa, eres la luz de mis ojos mi amor”.