¿Marie Claire Harp terminó con José Manuel Figueroa? La conductora responde

La exparticipante de Las Estrellas bailan en Hoy aclaró la situación que vive a nivel personal
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @absolutamente.josemanfigueroa
Maire Claire Harp y José Manuel Figueroa confirmaron que están enamorados
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp estuvieron este inicio de semana en el ojo público luego de que una revista de distribución nacional difundiera la información falsa sobre que la pareja terminó con su relación, e incluso, mencionó que la presentadora abandonó y vació el departamento en el que viven juntos.

Sin embargo, Marie Claire Harp concedió una entrevista exclusiva al programa Hoy en la que desmintió el rumor y habló sobre las acciones que tomará tras la calumnia.

En tono de broma dijo: “Sí me llevé los perros, me llevé las guitarras, me llevé un piano. No, no, no, es que sacaron de contexto absolutamente todo”.

Durante la conversación, la presentadora de Bandamax tomó una actitud más seria para explicar: “En primera instancia, José Manuel llegó a mi departamento en Santa Fe, no es como que yo saqué todas las cosas de Cuernavaca o Juliantla, pero con José Manuel estoy superbien, estoy feliz y esperando a que llegue ansiosamente”.

Tras la información falsa que dio a conocer la publicación, Marie Claire aclaró que tomará medidas al respecto: “Tomaré acciones legales en contra de esta revista, ya lo había hecho anteriormente, pero me frené (...) yo creo que lo más importante en esto es que él y yo estemos bien”.

Mientras tanto, José Manuel Figueroa compartió en sus redes sociales una historia en la que también tomó con humor la noticia y dijo que se encuentra en un viaje de negocios, por lo que ya espera regresar al lado de su amada.