¿Por qué Julián Figueroa no le daría una canción a Christian Nodal?

El hijo del Poeta del Pueblo que tuvo con Maribel Guardia reveló con qué famosos sí sería un sueño trabajar
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Julián Figueroa y Christian Nodal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julián Figueroa se ha abierto camino en el mundo de la música gracias al talento heredado de su famoso padre, el desaparecido Joan Sebastian, quien trabajó con los cantantes más destacados, no solo del regional mexicano sino de otros géneros.

Al igual que el intérprete de “Tatuajes”, Julián también es compositor por lo cual le fue cuestionado sobre a qué personalidades le gustaría darle una de sus canciones y sin pensar mucho habló de Ángela Aguilar, Alex Fernández, así como El Potrillo, incluso con Ana Bárbara, quien también le podría dar un tema a él.

Sin embargo, uno de los cantantes más populares en la actualidad no fue nombrado por Figueroa y, que al igual que los antes mencionados, también ha puesto el nombre de México en alto en el extranjero: Christian Nodal.

Ante la omisión del nombre del ex de Belinda, un programa le preguntó el motivo del que no lo consideró y su respuesta fue contundente.

Yo creo que también Nodal produce sus propios temas, entonces no es algo que me venga aquí, como un sueño mío”, destacó sin que exista un problema personal entre ellos.

En el mismo tono se encuentra su medio hermano, José Manuel Figueroa, quien no cree que le pida una composición, aunque con él sí estaría dispuesto a escribirle una canción si hay oportunidad.

El joven de 27 años aprovechó para dejar en claro de cómo es la relación con su hermano mayor a siete años del fallecimiento de su padre.

“Hay buena relación con José Manuel, hay buena relación con todos mis hermanos”, puntualizó.

También aclaró que no pretende copiar de ninguna manera a Joan Sebastian y si hay similitudes es por la gran influencia que tuvo.