Marimar Vega anuncia separación de Horacio Pancheri: ‘Lo mejor es tomar caminos separados’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Horas antes de que la actriz diera a conocer la ruptura, Horacio Pancheri compartió fotos con la perrita de Marimar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, comenzaron a crecer los rumores de una posible separación entre Marimar Vega y Horacio Pancheri , luego de que ambos se dejaron de seguir en redes sociales y eliminaron las fotografías en las que aparecían juntos. Ante las especulaciones, la actriz rompió el silencio y anunció su ruptura con el argentino.

A primera hora de este miércoles 27 de enero, la hermana mayor de Zuria Vega compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde señaló que ella tomó la decisión de terminar su noviazgo con el protagonista de telenovelas, aunque no dio a conocer las causas.

“Este mensaje es para comunicar que tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados”, precisó la actriz, quien también señaló lo injusto que le parece que tenga que vivir este episodio rodeada de especulaciones y acaparando titulares.

“Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer”, detalló Marimar Vega.

Además, la estrella de cine y televisión destacó que tras la separación de Horacio Pancheri se encuentra en un mejor lugar, consiguiendo en cuestión de minutos miles de ‘Me gusta’. “Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida”, indicó.

Horas antes de que se oficializara su separación con Marimar Vega , el actor dejó ver que seguía conviviendo con ‘La Chata’, bulldog francés propiedad de su expareja, e incluso compartió una serie de fotografías en las que mostró el gran amor que siente por la perrita.

Fue en 2019 cuando se dio a conocer el romance entre la hoy expareja, luego de que ambos participaron en la serie ‘El juego de las llaves’. A través de las redes sociales mostraban la gran relación que tenían e incluso vivían juntos en Los Ángeles.