Horacio Pancheri dedica su nuevo tatuaje a Marimar Vega: "Miren qué cool"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas son algunas de las marcas de amor que demuestran lo enamorado que está el actor de ‘La Mexicana y El Güero’

Horacio Pancheri demostró que está más enamorado que nunca de Marimar Vega, y para ello, el histrión compartió en sus redes sociales una de las muestras de afecto más grandes que ha realizado.

En sus historias de Instagram, el actor de ‘ La Mexicana y El Güero ’ le presumió a su público sus dos nuevos tatuajes y uno de ellos se lo dedicó a su compañera de vida.

Mientras que el segundo se lo dedicó a la mascota de Vega, una perrita de raza bull dog francés.

En las imágenes se puede apreciar que en uno de sus brazos se tatuó la palabra ‘China’, palabra para referirse a su pareja y ‘Chata’, el nombre de la mascota.

Pancheri con anterioridad dio algunas pistas sobre el siguiente paso que daría en su relación, pues en una reunión con la prensa confesó que sí se tatuaría el nombre de su novia en algún momento.

“Sus ojos, su cuerpo me tatuaría, sí claro, por qué no, me encantan los tatuajes, quién dice que no el día de mañana me tatúe su nombre”, dijo.

Además, contó cómo han vivido la cuarentena juntos. “Estamos muy contentos, estamos pasando la cuarentena juntos en Los Ángeles, seis meses, ahí conviviendo, hicimos un gran equipo”, finalizó.

Así es como Horacio Pancheri demuestra que se encuentra totalmente enamorado de Marimar Vega.