Horacio Pancheri borra todas sus fotos junto a Marimar Vega y desata rumores de separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rumor de una supuesta separación entre los actores se intensificó luego de que se dejaran de seguir en redes

A tan solo unos días de que Horacio Pancheri destapara que se había realizado un tatuaje en honor a Marimar Vega, el nombre de la pareja tomó relevancia en redes sociales, pues el actor borró de Instagram todas sus fotografías junto a la actriz.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, los rumores de una supuesta ruptura se intensificaron cuando ambos se dejaron de seguir en redes sociales.

Y es que aunque en el perfil de la actriz aún aparecen algunas fotos del actor, siendo la más reciente, la postal que publicaron el 25 de diciembre con motivo de la Navidad, en la cuenta de Instagram del argentino solo aparecen fotos y videos de los proyectos en los que han trabajado juntos, como son ‘El Juego de las Llaves’ y ‘De brutas, nada”.

Los rumores de una relación entre Horacio Pancheri y Marimar Vega iniciaron en febrero de 2019, cuando ambos intercambiaron mensajes cariñosos en redes sociales. Sin embargo, las especulaciones se hicieron más fuertes un mes después, cuando fueron captados en video celebrando el cumpleaños de Maite Perroni.

Aunque los famosos comparten varios amigos en común, Marimar Vega y Horacio Pancheri se conocieron durante las grabaciones de la serie ‘El Juego de las Llaves’ y aunque han sido pocas las fotografías que han compartido juntos, en cada una de ellas siempre dejaron claro que su relación era muy sólida.

En la actualidad, Horacio Pancheri se encuentra inmerso en las grabaciones de ‘La mexicana y el güero’, mientras que Marimar Vega ha dejado entrever que se encuentra vacacionando con amigos en alguna playa mexicana.