Marimar Vega publica fotos de su esposo; hace fuerte confesión

La actriz sorprendió al mostrar, como muy pocas veces, a su marido en redes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Marimar Vega sorprendió al mostrar así a su esposo en video
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En febrero pasado, Marimar Vega contrajo nupcias con Jerónimo Rodríguez, quien recibió fuertes críticas en redes sociales; a siete meses de su espectacular boda en Acapulco, la actriz publicó fotos inéditas de su esposo e hizo una inesperada confesión.

La estrella de cine y televisión compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram para celebrar el cumpleaños de su marido, quien afirmó es el amor de su vida.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida!!! Gracias por tanto, deseo que seas inmensamente feliz”, precisó como descripción de la publicación en la que confesó lo contenta que está con su matrimonio y sobre todo de poder compartir esta fecha tan importante a su lado.

Varios famosos reaccionaron a la publicación de Marimar Vega, quien en cuestión de una hora consiguió miles de ‘Me gusta’.

Maite Perroni, Michelle Rodríguez, Aislinn Derbez, Fernanda Castillo y hasta su cuñado Alberto Guerra se unieron a la infinidad de ‘Likes’ que recibió; mientras que otros famosos optaron por mandarles tiernos mensajes.

Zuria Vega, hermana de Marimar Vega, fue de las primeras en reaccionar y se limitó a postear un emoji en forma de corazón; Marcela Guirado, gran amiga de la actriz, comentó: “Feliz cumple a Jero del amor”, mientras que la actriz Ariana Ron detalló: “Ay qué bellos. Jero feliz cumpleaños, hoy celebramos”.

Fue en febrero pasado que la actriz confirmó su boda con Jerónimo Rodríguez con una romántica publicación en redes sociales, donde le agradeció el estar a su lado

“No sé ni cómo expresar la gratitud que siento. Primero por ti Jerónimo, qué afortunada por tenerte como compañero de vida, mi amor bonito. Gracias gracias a todos los que hicieron que este día fuera tan tan entrañable”, detalló Marimar Vega junto a varias fotos de su boda frente al mar.