Marisol González sorprende a sus seguidores y se tatúa las cejas en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tomando en cuenta todas las medidas de seguridad, el experto Alex Bonelli retocó las cejas de la conductora

La mañana del 29 de mayo, Marisol González sorprendió a sus seguidores al dejar que le tatuaran las cejas durante la transmisión del programa Hoy, mostrando todo el proceso y el resultado final.

El experto Alex Bonelli acudió al foro de Televisa San Ángel, tomando todas las medidas de higiene necesarias, debido a la pandemia de Covid-19, para retocar el marco del rostro de la conductora con una técnica conocida como 6D.

“Es muy importante que tengamos en cuenta la seguridad, es decir clienta con cubrebocas, nosotros también con cubrebocas, con todo el material, con guantes, sanitizando todo y el material, mira, es desechable, abrimos (todo) frente a nuestras clientas”, explicó Bonelli previó a realizar el retoque estético a la conductora.

La técnica que usó se conoce como ‘pelo a pelo en efecto 6D’ y tras indicar que Marisol tenía un poco de anestesia, el experto comenzó a rellenar la parte de las cejas que previamente ya tenía marcadas.

No, no me duele, entonces es importante que muchas (personas) que se quieren retocar la raíz o cortarse el pelo, (sepan que)sí se pueden hacer cosas, pero evidentemente con todos los cuidados necesarios como lo mencionamos, todo bien cuidado y podemos hacer maravillas”, dijo Marisol mientras se mantenía inmóvil durante su procedimiento.

Posteriormente, Bonelli le explicó que trataba de hacer que los pelos de la ceja se vieran más parados, como peinados, a lo cual se le conoce como cejas ‘orgánicas’. “Lo maravilloso es que con él no duele nada, así que si están pensando hacerse la ceja, anímense porque de verdad es el marco de la cara”, dijo la presentadora.

Minutos después, Marisol mostró el resultado final y el experto le pidió que no se asoleara por cinco días, además de que tampoco podría hacer ejercicio en ese tiempo ni maquillar esa parte de su rostro, ya que si tiene esos cuidados, el retoque de la ceja le duraría de 6 a 12 meses.

Para las cápsulas del programa Hoy que ha hecho en su casa, Marisol ha integrado a sus hijas, como el pasado 20 de marzo en el que decoraron un calcetín. “#QuédateEnCasa. Hagamos de estos días algo positivo, disfrutemos a la familia y valoremos lo que tenemos. Espero que les guste lo que estaremos compartiendo, no somos expertos, pero estamos tratando de dar lo mejor para nuestra familia, si tienen ideas son bien recibidas”, expresó en Instagram.