Marisol González debuta en Tik Tok junto a su hija y fans dicen: ‘Tu pequeña es tu clon’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos quedaron impresionados con las habilidades de la pequeña Marisol para modelar

Marisol González siguió los pasos de sus compañeras Galilea Montijo e Inés Gómez Mont y protagonizó un cómicos video en Tik Tok junto a su hija. La conductora debutó en la plataforma con una divertida grabación al lado de su primogénita Marisol, sin imaginar la euforia que provocaría.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza compartió el clip en el que junto a su pequeña, de casi seis años, simulan ser maestra y alumna. “Nuestro primer Tik Tok”, precisó como descripción.

Además del cómico diálogo que tiene la presentadora con su hija, llamó la atención las poses que la menor tiene en todo el video, las cuales según sus 2 millones de seguidores parecen de toda una modelo e incluso otros destacaron que Marisol es el vivo retrato de su famosa madre.

“Amo las poses de tu pequeña”, “No puedo de amor con tanta ternura”, “Qué bella, es idéntica a ti”, “Están lo máximo”, “Modelando, qué bárbara esa niña lo trae en las venas”, “Aww Marisolsita, igual a ti”, “Tu pequeña es tu clon”, “Es toda una modelo”, “Qué grande está Marisolsita”, “Hermosa como la mamá”, fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora del programa Hoy .

Varios famosos se sumaron al hilo de comentarios y también alabaron la belleza, simpatía y parecido físico de la hija de Marisol González. Yanet García fue una de las primeras en reaccionar y precisó ‘Aww súper coqueta’; Brenda Kellerman comentó ‘Qué hermosa’; Chano Jurado detalló ‘Es que las amo’.

Marisol y Luciana son las pequeñas que la conductora Marisol González procreó con su esposo Rafael Márquez Lugo, con quien contrajo nupcias en maro de 2014 en una íntima ceremonia en la Ciudad de México.