Marjorie de Sousa se vuelve tendencia al interpretar canción de Thalía: ‘Tu voz perfecta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que realizó el clip con mucho amor para sus fans

En las últimas semanas, Marjorie de Sousa acaparó la atención por su nueva disputa con Julián Gil sobre la patria potestad de su hijo Matías; pero ahora, la actriz se volvió tendencia en búsquedas de Internet por la interpretación de una canción de Thalía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza venezolana indicó que realizó una pequeña sesión acústica, en la que cantó ‘Equivocada’, tema que Thalía hizo famoso en 2009, y ‘Un Poquito Tuyo’, el cual hace un año interpretó para una telenovela.

“Les tengo un regalo, los espero en mi canal de YouTube… Gracias por hacerme sonreír. Disfruten de este acústico especial que hicimos para el Pride de San Francisco 2020… Aprendiendo sin temor. La vida te regala oportunidades que no puedes soltar y que nadie puede detener”, fueron los mensajes con los que la cantante promocionó el clip.

Pero fue en su canal oficial de YouTube, donde Marjorie de Sousa compartió la grabación completa, la cual tiene una duración de poco más de ocho minutos y que hasta el momento cuenta con más de diez mil reproducciones.

“Los invito a disfrutar conmigo las versiones acústicas de Equivocada y Un Poquito Tuya. Lo hice con mucho amor para ustedes”, señaló la estrella de televisión.

Los fieles admiradores de Marjorie de Sousa quedaron encantados con el video y tanto en Instagram como en YouTube se desvivieron en halagos para la actriz.

“Tu voz perfecta”, “Cantas hermoso”, “Te ves increíble, tan bella como siempre”, “Eres la mejor”, “La más bella y qué voz”, “Me encantó la versión”, fueron algunos de los mensajes que recibió Marjorie de Sousa .