En medio de la disputa, Julián Gil sale en defensa de lo que vivió en pareja con Marjorie de Sousa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo que independientemente de los problemas que enfrenta con la actriz, no permitirá que ningún chisme entorpezca el proceso legal

En medio de la batalla legal que enfrenta con Marjorie de Sousa por la patria potestad de su hijo Matías, Julián Gil hizo una aparición más en sus redes sociales, está vez para salir en defensa de lo que vivó como pareja con la venezolana.

Y es que, luego de que saliera a la luz una versión sobre las causas que aparentemente provocaron la ruptura entre los actores, que apuntaba a un supuesto trabajo de brujería por parte de De Sousa, el argentino hizo una transmisión en vivo para negar rotundamente las declaraciones, que tachó de absurdas.

"Creo que en todo el proceso ha sido la historia más absurda que he podido escuchar. Porque hemos vivido cosas, tanto Marjorie como yo, duras, injustas para ambas partes, injustas para Matías, pero yo creo que este tipo de cosas hay que pararlas y poner las cosas en contexto", sentenció el actor de 'Por amar sin ley'.

"Porque dentro de todo, independientemente de lo que esté pasando, independientemente de lo que estamos las dos partes luchando, no podemos permitir tampoco que este tipo de cuentos absurdos entorpezcan más el proceso. Quiero hoy salir en defensa de lo que nosotros vivimos como pareja y desmentir totalmente este cuento absurdo".

Sin dar detalles sobre los verdaderos motivos que llevó a la expareja a terminar su relación hace poco más de tres años, el actor de 50 años dijo que no podía dejar pasar algo que es totalmente falso.

"Quiero decir hoy públicamente que esos no fueron los motivos. No fueron los motivos. Tenemos unos motivos como pareja, que inclusive nunca han salido a la luz pública que fueron cosas entre Marjorie y yo, pero tengo que salir a desmentir esto porque es totalmente absurdo".

Además, hizo un llamado a tratar con cuidado la información que los rodea, pues ya es demasiado fuerte la disputa legal que enfrentan desde 2017 por la custodia, manutención y ahora por la patria potestad del menor como para agregar “esta historia absurda”.

"Quiero emplazar a la gente que tiene un poquito de poder en los medios que seamos congruentes, pensando siempre que es un caso serio, en que es un caso donde hay un niño y que es un caso donde todos, todos los involucrados, estamos sufriendo muchísimo".

En abril de 2017, tres meses después del nacimiento de Matías, Julián Gil y Marjorie de Sousa anunciaron su separación, desatando una ‘guerra’ de declaraciones que parece no tener fecha de caducidad.