Marjorie de Sousa posa sin una gota de maquillaje

Instagram Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa posa sin maquillaje en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Marjorie de Sousa lució su rostro al natural en su cuenta oficial de Instagram

Marjorie de Sousa publicó el pasado 9 de abril una selfie en su cuenta oficial de Instagram en la que muestra su rostro sin una gota de maquillaje.

En la imagen, la venezolana consiguió más de 58 mil likes gracias a su belleza, además dejó al descubierto las pecas de su pecho, detalle que no dejaron pasar sus seguidores, quienes le expresaron lo bien que luce al natural.

“Hermosa”, “se ven mejor así que todas llenas de maquillaje”, “una belleza de mujer”, “sin maquillaje te ves aún más hermosa”, “siempre bella y radiante”, “que lindas pequitas, me gustaría contarlas una por una”, “amo tus pecas”, “estoy enamorado de ti” y “mi pecosita”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

El pasado 7 de abril, Marjorie presumió sus curvas en esta red social en bikini mientras posó dando la espalda a la cámara desde un balcón mirando al mar, cuya imagen consiguió más de 92 mil likes.

La actriz de 37 años es parte de la emisión de Telemundo, Al Otro Lado del Muro, y el pleito que tiene con Julián Gil , su expareja y padre de su hijo, por la pensión y visitas de Matías aún no se ha arreglado.