Marlene Favela confiesa estar abierta al amor

La actriz de ‘La Desalmada’ narró que aunque tenía esposo, aún tenía pretendientes
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @marlenefavela
Marlene Favela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela contó que a pesar de su rompimiento amoroso con el padre de su hija, los pretendientes no le faltan, por lo que no descarta volver a tener una pareja sentimental.

“Es que esas cosas no se planean, lo que Dios quiera, yo feliz recibo lo que Dios me mande, lo recibo con cariño y con muchos proyectos personales y de mi carrera. Entonces, si hay tiempo perfecto y si se da, perfecto, y si no vendrá en el momento que tenga que venir, esas cosas no se tienen que buscar”, dijo la artista durante una entrevista al programa Hoy.

Al escuchar que surgieron rumores sobre que un hombre la estaba cortejando, Favela reveló que siempre ha tenido galanes en puerta, incluso cuando aún estaba con el padre de su hija.

“¡Ah, sí!... ¿dónde?... no, pues mira, siempre hay pretendientes, porque decirte ¡ay, no!, sería mentirte, siempre hay, pero no de ahora, de antes, ahora también, creo que cuando estaba casada también había galán, o sea pretendientes, y ahora que estoy sola también, pero no, vamos a darle tiempo, para que sea la persona correcta, que sea en el momento correcto, y eso solamente Dios lo decide”, concluyó la actriz.

Marlene Favela actualmente se encuentra enfocada en su faceta personal, luego de formar parte, con gran éxito, de 'La Desalmada'. En esta telenovela dio vida a 'Leticia', madre del personaje de José Ron, el protagonista masculino.